Se dice que…Es el mejor alumno del exgobernador Closs por su capacidad de generar negocios. Enojo en el seno del misionerismo con José María Arrúa. Decepción. Resultó ser un fiel cuidador de los intereses y negocios de hotelería y turismo de Maurice Closs. Por otro lado, Arrúa suele jactarse de que Hugo Passalacqua lo proteje y avala todas las iniciativas que le acerca. No sería tan así. Tiene el boleto picado. Se complica también la situación de Alberto Arrúa y Cia. Suena el nombre de Karen Fiege como posible reemplazante de José María Arrúa. El dato de color es que el ministro de Turismo de Misiones no podría explicar sus supuestos vínculos societarios con el empresario hotelero oriundo de Aristóbulo del Valle.

Se suele decir que “teatro significa vivir seriamente lo que otros, en la vida, hacen mal”. Si lo proyectamos políticamente a los macristas de la Tierra Sin Mal podemos percibir que los dirigentes de la UCR y el PRO ya no pueden fingir más. No va a ser tarea fácil explicarle a la sociedad misionera el regreso a las filas radicales de Maurice Closs y Joaquín Losada. Martín Arjol estaría decidido a  sumarse a La Libertad Avanza. Pepe Pianesi sigue negociando en “secreto” lo que sería el pase del año. El partido centenario se desintegra. Desconcierto de los “boinas tibias”.

Otro dato es que Karina Milei descartó sumar a Martín Goerling a La Libertad Avanza. Un carpetazo sobre Aña Cúa habría hecho mucho ruido en la Casa Rosada. Pedro Puerta pidió licencia como diputado provincial. Florencia Klipauka continúa dentro del bloque libertario en Diputados. Podría ir por la reelección con el apoyo de “El Jefe”.

Turismo mágico para todos los gustos en la Tierra Sin Mal. Con garrocha incluida. Actualización política en tiempos libertarios.

La creación de la Fiscalía del Cibercrimen es la repuesta de la política al aberrante caso Kiczka. Con polémica y preocupación de algunos sectores de la sociedad, no deja de ser un gran avance de la justicia misionera.

La perla es que se hace indefendible la figura de Javier Milei a tal punto  que en una importante reunión semanal un funcionario de la Renovación dijo “Habría que hacer una lista de qué libertades se celebran cuando Milei grita ‘Viva la libertad Carajo'”.