Se dice que…El diputado provincial radical estaría pareciendo un fuerte trastorno narcisista de su personalidad, que ya había sido señalado por sus pares de la Legislatura. Gustavo González no encuentra su lugar en este nuevo radicalismo misionero que asoma y parece restarle importancia a la emergencia sanitaria por el coronavirus y dengue, ya que cuestiona todo lo que hace el gobierno provincial, a diferencia de sus colegas correligionarios que aportan ideas y buscan llevar tranquilidad a la población. El “dipunarcicista” también tendría problemas en Eldorado donde hasta ahora no pudo sentar sus bases políticas, ya que perdió todas las elecciones que participó y cambió su domicilio a Posadas, donde anunció, en un medio local, la apertura de un comité para fin de año. El dato de color es que el Partido Socialista de Misiones acusó a Gustavo González de copiarle un proyecto y según un ex colaborador “no es la primera vez que esto sucede”. Además, esta persona habría señalado que desde el núcleo mas íntimo del legislador están”sumamamente preocupados” por sus erráticos comportamientos y como si todo esto fuera poco está organizando una videoconferencia en Zoom con Macri.

———————————–

El Partido Socialista Misiones emitió un comunicado luego de que el Diputado de Cambiemos/UCR Gustavo González pidiera la creación de un “Consejo Económico y Social”.

Recientemente, ha llamado nuestra atención la propuesta que el diputado Gustavo González ha hecho en la Cámara de Representantes de la Provincia, urgiendo la creación de un “Consejo Económico y Social”.

Aplaudimos y celebramos esta propuesta, por su naturaleza solidaria, pero también queremos expresar abiertamente nuestra indignación con respecto a la actitud del diputado, quien, a sabiendas de que este proyecto fue inicialmente ideado por el Partido Socialista (por medio de Estévez Boero, en 1988), aún así decidió presentarlo como una obra de su propia creación.

A pesar de que creemos en un mundo en el que más iniciativas como esta puedan ser puestas en práctica, también creemos que tal mundo es solo posible mediante la honestidad y la apertura a la colaboración.

Como bien sostuvo Gustavo González en una publicación del 1° de mayo, debe existir pluralidad para resolver los problemas. Confiamos en que el diputado honre sus propias palabras.”