Se dice que…una consultora ligada a la Renovación habría realizado una encuesta donde el diputado Alex Ziegler sería el más favorecido en el sondeo, seguido por el ministro Joaquín Losada y en tercer lugar, pero con mucha diferencia estaría el vicegobernador Hugo Passalacqua. Muy lejos estarían los demás posibles candidatos, incluso el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.

  1. con muy buen agrado le acompañaria es mas con todo el equipo que me acompaña le estariamos trabajando para que siga llevando el proyecto iniciado a todos los misioneros

    • Si está en la Renovación, es mas de lo mismo. Si querés algo distinto, hay que mirar para otro lado (tampoco a Puerta y sus aliados, ni a los aliados de Rovira)

  2. JAJAJAJA de seguro que tampoco es el PJ así como se “ordenó” (o se designó a dedo a sus dirigentes) con una falta total de respeto por la opinión y el trabajo de afiliados, adherentes y militantes, nombrando a algunos por el sólo hecho de ser de La Guámpora, o del FPVómito. Y mucho menos el FAPUNEN, o los radicales que no se que se hacen ahora los salvadores….realmente no se si llorar o reírme….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website