Se dice que…El concejal posadeño de Camioneros comenzó a llamar a sus pares del oficialismo y la oposición para ofrecerles contratos a cambio de que lo voten nuevamente como presidente del Legislativo Municipal en diciembre. Alejandro Velázquez gastó el doble del presupuesto asignado para contratos, aunque muchos creen que la mayor parte del dinero fue a parar a su cuenta personal que tiene en un banco muy conocido de Encarnación. El dato de color es que el intendente, Joaquín Losada, tendría un informe con todo los movimientos financieros de Alejandro Velázquez y lo haría público los primeros días de diciembre.

  1. el camionerito bruto,acostumbrado a gastar la plata de los afiliados del sindicato del padre sin ningun tipo de control,ahora espero que el haragan de losada muestre los movimientos bancarios.si lo haces losadita ,de paso una denuncia penal le vendria bien a la clase politica municipal,recontra podridos estamos los posadeños de bancarnos chorritos de cuarta.financiamos inutiles desconocidos en ese concejo.BASTA DE IMPUNIDAD!!!

  2. Claudio no acuses sin pruebas, soy empleado del hCD hace 25 años y Velazquez es uno d los mejores presidentes que tenemos en la historia del concejo, no publican nada porque no hay nada, el PRESIDENTE está haciendo una excelente gestión y seguro que va ganar de nuevo en diciembre porque bajo todo los gastos del concejo. Todo lo contrario a la gestión SOLARI que nos persiguió y se llevó toda la plata a su casa. Y Losada es un pobre tipo q no sabe administrar, no llega a fin de año va tener q renunciar por inútil me hace acordar a un intendente q salió corriendo, q justamente es amigo de losadita.

    • te voy a contestar martin.cuando digo que es un bruto ,no creo que quede muy lejos de la realidad,ninguno de los velasques terminaron la primaria,eso lo sabe todo el mundo(se los conoce como los hermanos chandon,UNO BRUT Y EL OTRO EXTRA BRUT tio y padre del concejal),este payasin,no es ejemplo de nada,hay personas que trabaja y estudia para superarse en la vida,lo triste que es presidente del concejo delirante y lo mas INDIGNANTE que el sueldo paga los posadeños.martin…que hizo el brutito en su gestion? nada….el presupuesto del concejo es lo mismo que tiene la policia,maestros.o un municipio de nuestra provincia.tan mal estamos como sociedad que los cargos mas importantes de la ciudad de posadas ocupen DOS cuasi-analfabetos.lo digo por el haragan de losada y el camionerito BRUTO.Me parece que no lo eligen por sus cualidades,si no,al tener conocimientos basicos es mas facil manejarlo.encima,dice que es sindicalista y llena de contratos basuras a la pobre gente.sin obra social y totalmente en negro.

  3. cuando llame a los concejales para que lo vuelvan a votar, también podría exigir a los concejales que paren de nombrar a sus amantes, lo primero que hacen los concejales que se valen de su puesto para poder comer algo de carne es nombrar y dar adicionales! ja les encanta con eso son gardeles delante del mujererio que come lo que sea contal de tener su nombramiento. guacala guacala

  4. Martin chupa orto de mierda! camionerito es abogado de regalo. déjate de decir pelitideces. seguro tené la pechera verde puesta analfabeto o sino sos pero todavía! debes lamer culos como todos los radicales! mamerto e inútil. payasin

  5. Ese Martín le hace caso a Tontín Velázquez, ni hay q molestarse en contestarle. Sabemos q tontin nunca laburo igual q su padre, viven de la Plata q le sacan a los laburantes, a todos estos sindicalistas habría a prenderles fuego.. Tontín ni tu guardaespaldas te va a salvar de la paliza q te espera.

  6. que pena la verdad éste concejo es el peor de todos lejos, todos los empleados saben de arreglos de los concejales , “si me votas yo te doy tal cosa o te tapo lo que estas haciendo” los nombramientos a diestra y siniestra, las amantes, los familiares etc etc, tendrían que comenzar a exigir estudio o formación para ser candidatos o sacar la palabra HONORABLE y que quede solo CONSEJO con “s” como escriben los secretarios.

  7. MEMORIOSO on 15 noviembre, 2016
    HAY QUE DECIRLO Y EXPLICARLE MUY BIEN A LA GENTE TODA, COMO ROBAN EN MISIONES LOS LIDERES EL PARTIDO DE LA CONCORDIA SOCIAL. O SEA LA RENOVACION DE RAMON CLOSS, FAMILIA Y SU GENTE, ROVIRA, FAMILIA Y SU GENTE. CADA ORGANISMO DEL ESTADO, PARA ESTOS INESCRUPULOSOS DE LA POLITICA, ES UNA CAJA Y POR LO TANTO EL 50% DEL PRESUPUESTOS DE ESTOS ORGANISMOS DEBEN IR A PARAR A LAS ARCAS DE LOS CLOSS O DE LOS ROVIRA. ES DECIR DE ACUERDO A QUIEN ES FUNCIONAL ESE FUNCIONARIO SEA CUAL FUESE EL NOMBRE. DEBE MANDAR LOS DIVIDENDOS PARA LA CORONA,. EN CASO DE NO TENER PRESUPUESTO ESO NO ES PROBLEMA, YA QUE QUE POR DECRETO, Y SIN MAS CONTEMPLACIONES SE REASIGNAN PARTIDAS Y LISTO. AFANO CONSUMADO. ESTO FUNCIONA ASI DESDE EL 2003 POR ESO UNO SE ENCUENTRA CON FUNCIONARIOS MULTIMILLONARIOS COMO BALERO Y PITY FERREIRA POR EL LADO DE LOS CLOSS O LOS THOMAS Y ROSS POR EL LADO DE LOS ROVIRA SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS DE LOS VALIJEROS QUE TIENEN ESTOS LIDERES. LOS CLOSS SIGUEN CON LA SANGRE EN EL OJO, JAMAS HAN DIJERIDO HABER PERDIDO DOS CAJAS IMPORTANTISIMAS: IPS Y EL MINISTERIO DE ECONOMIA EN MANOS DE ROVIRA.. POR EL LADO DE HABER PERDIDO LA MUNICIPALIDAD EN MANOS DE UN CERCANO A LOS CLOSS EL CORRUPTISIMO LOSADA. EL DESFALCO/ESTRAGO QUE EL PARTIDO DE LA CONCORDIA SOCIAL HACE EN MISIONES SE NOTA EN MUCHAS DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE: SALUD EDUCACION POBREZA ES LO QUE MAS PRODUCE ESTE TIPO DE PRACTICAS CORRUPTAS LLEVADAS ACA. Y ENSIMA LLENARSE LA BOCA QUE EN ESTA PROVINCIAS SE ESTA MEJOR QUE EN TODO EL PAIS..

  8. Me pueden decir quien es velazquez, una ve, vi unas fotos de una srita estaba de rodillas y…. Es lo unico q Recuerdo de un muchacho de nombre velazquez. Necesito información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website