Se dice…cuando supo que Joaquín Losada no lo llevaría como primer concejal, “Toto” Álvarez rompió en llanto y habría caído en una depresión, situación que llevó a su padre, “Tito” Alvarez, a suplicarle a Cecilia Britto que hable con Carlos Rovira para que tenga en cuenta a su hijo como candidato a diputado. El jefe renovador aseguró en su momento que la mitad de las listas en octubre serán ocupadas por jóvenes y esa es la esperanza del matrimonio Álvarez-Britto para lograr que su hijo ocupe un lugar expectante en la lista de diputados provinciales.

  1. Ojala lo metan 6to en la lista de diputados, asi la renovacion mete solo 5 dip… Este gordito es el Maximo K misionero.

  2. este gordito chantita le gusta la merca y el champan… y q lo idolatren a cambio de contratos… como lo son todos sus militantes buau… todos contratados… ninguno sin sueldo… q asco

  3. Toto Alvarez no se animó a presentarse como candidato a intendente de Posadas porque ahí quedaría a la vista de todos la bronca que le tienen los posadeños a los integrantes de esta familia. Quedó demostrado con miles de cortes de boleta que tuvo su mamá Cecilia en las últimas PASO. Esta familia, como muchos otros dirigentes piantavotos, son los eternos habitantes de las listas sábanas. Sólo Carlos Rovira los aguanta.

  4. GRANDE TOTO!!! POR FIN LA JUVENTUD VA A ESTAR REPRESENTADA EN CAMARA, YA QUE SE VAN MEZA Y PRETTO QUE POR LOS JOVENES HICIERON MUY POCO. MERECIDO YO TE VOTO TOTO ALVAREZ.

  5. ahora seguro los alvarez van a mandar a votar a sus 100 contratados de camara en contra de meza, porq ese lugar queria toto, una verguenza los alvarez, menos mal rovira se dio cuenta y le saca de circuito a la britto mandandola a uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website