Se dice que..La ministra de Derechos Humanos de Misiones, “Tiki” Marchesini, que hizo su debut mediático criticando la represión que se produjo en Buenos Aires en manos del macrismo, terminó mal en el brindis de navidad organizado por dirigentes de la Renovación y se habría agarrado una borrachera tal que su nuevo chofer la tuvo que llevar a su casa, pero el dato de color es que mientras iba en el auto oficial sacaba la cabeza por la ventanilla y gritaba consignas políticas contra Closs.

  1. Otra de las estrellas Renovadoras Acomodadas……Vive prendida con la Mary y haciendo tortitas. Se la da de zurda y defensora de los DDHH pero solamente para los de su bando, al resto le hace la persecuta. CARADURA ni para el teatro servis……

  2. nunca un champu o crema de enjuague,que delicada esta dama,MAMA TE PRESENTO MI NOVIA,JO JO JO JO JO JO esta bueno una novia asi,te vas a la cancha con el tinto en el termolar,y si se arma la rosca,tenes un barra brava a tu lado.jo jo jo jo !!!!!

  3. Este desagrado de persona..dejo sin trabajo a 15 personas en el ministerio de derechos humanos!!!una vergüenza total..quien pudo meter al frente de este ministerio a un ser tan desagradable..alcoholica y demás
    ..una vergüenza total me da pena mi posadas la linda cada vez con mas gente incompetente al mando de nuestra ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website