Se dice que…Desde la presidencia del concejo deliberante de Posadas le pidieron al puertista Daniel Amarilla que haga “la plancha” con su candidatura a intendente y que le de una mano al candidato renovador José María Arrúa, a cambio de que su hija que trabaja en la oficina del Defensor del Pueblo pase a planta permanente y 10 contratos más para su bloque, el enlace habría sido el candidato a concejal  Juano Quintana.

 

  1. Con razón el concejal amarilla no anda de caminatas como antes, y ya me cierra como adquirió su nueva casa en la zona de san isidro, este gordito si que sabe disimular, en un año cambio 6 veces de auto y ahora ya con casa nueva, dicen q ya pago tanbien el viaje a europa para la flia en las próximas vacaciones… Sabra Puerta esto.

  2. José María Arrúa sólo existe en los carteles. No tiene entidad política y sería un aborto de la naturaleza que sea intendente de Posadas. José María “Ésta” y Orlando Franco tendrán que explicar por qué incorporaron a la municipalidad 1.500 empleados para hacer campaña para Arrúa; por qué se gastaron más de $ 4.000.000 en 400 carteles para Posadas Premia y hoy todos tienen gigantografías de José María Arrúa. Esto sí que es corrupción. Pero a pesar todo, el dialoquista que nunca dialoga está segundo en las encuestas. Lospueblos tienen os gobiernos que se merecen.

  3. EL PENDEJO ESE QUIEN ES? PARA SER CANDIDATO DE LA RENOVACION ES ASI CON 50 FOTOS RIENDOTE COMO UN IDIOTA Y LOS DEDOS EN V SOS CANDIDATO A CONCEJAL, CON 100 INTENDENTE Y CON 150 CANDIDATO A DIPUTADO, LA GRAN PUTA QUE DA IMPOTENCIA ESTO, QUE MIERDA DE PROVINCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website