Se dice que…La diputada provincial de Camioneros podría encabezar la lista de diputados nacionales del massimo este año. Silvia Rojas mantiene una muy buena relación con Malena Galamarini, esposa de Sergio Massa, y su decisión sería determinante para lograr la anhelada candidatura de la legisladora misionera. El dato de color es que también se estaría hablando del empresario “Pepi” Wipplinger como candidato a senador nacional, su hijo Claudio encabezaría la lista de diputados provinciales.

  1. Pepi Wippinger candidato a a senador !!! es increíble, lejos de curriculum. le sobra prontuario, haber esquilmado a EMSA, trabajo esclavo, y sobre todo, la industria del lavadero. socio de todo el malandraje, su imagen de empresario exitoso nadie en su sano juicio puede creer, solo es la pantalla de negocios y negociados, que todos saben y nadie quiere investigar, y que a través de su diario pretenden ocultar y crear una imagen que no tiene y nunca podrá tener. Lo anterior fue malo, esto es increíble!!!!!, Provincia hiper generosa.

  2. Como dice Moyano, Comparado con Pepi Wipplinger, Closs es Maria Teresa de Calcuta, Wipplinger fue socio de Closs, de Puerta, de Schiavonni, de Ferreyra, su hija novia de Puerta, amante de Schiavoni, Pepi tiene que esconderse en el monte, y no salir mas, candidato a senador es una vergüenza, es como tratarnos a todos de tontos. Seria que el zorro quedase a cargo del gallinero. Todos conocemos a los Wipplinger y como hace la plata dan vergüenza.

  3. Silvia Rojas mantiene una muy buena relación con Malena Galamarini, esposa de Sergio Massa. Y bueno, seguramente a Sergio le gusta hacer trio. Y la negra tigresa la piel rojasssss. Quien sabe no? Y alejandrito, no sube más, si alguna vez subió, a un camión. POR LAS ASPAS SE DICE, y por abajo, le entra reagua del radiador pinchado. Y uds los afiliados al Sindicado de Camioneros de Misiones, bancan con su aporte sindical a tremendos personajes. Recuerden cuando tengan que hacerse alguna prestación médica y les digan mira subimos la cuota de la obra social o estamos sin presupuesto para eso. Ya saben donde va la guitarra, el cantor y chupi también… joda joda joda.

  4. VIEJO GARCAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! NAZI BERRETA ,POR SUERTE (COMO DICE MI ABUELA),”ESTA MAS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA”

  5. Y si, candidata podría ser ahora a q llegue a Dip nac ya es otra cosa, pobrecita, avísenle q se eligen solo tres y que ella llegó gracias a los votos que le acerco R Puerta a Dip prov, sino no llegan estos camioneros, si el tontin de Ale Velázquez en posadas siendo candidato a intendente solo saco 3500 votos con toda la plata de los afiliados que se gastó. Ni Larry de Clay le dio votos al tontin.

  6. En epoca de campaña todos tiramos mierda de alguna manera, siempre hay simpatizantes y contra pero bueno, asi es la politica en argentina, graciass a Dios estamos en Democracia y las listas de candidatos se forman, nadie puede tirar la piedra por que nadie esta excento de equivocarse, esta buenisimo criticar o hacer denuncias publicas, pero el voto de confianza a alguno se le debe dar o no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website