Se dice que…los diputados provinciales de Camioneros se conocen desde hace muchos años y siempre se llevaron muy bien, aún cuándo Alejandro Velázquez, marido de la diputada le prohibía que se vean o se hablen. Pero el concejal posadeño quedo sorprendido al enterarse el regalo sorpresa que le preparó su tío a su mujer, viajó Buenos Aires y le organizó una charla con dirigentes porteños en Posadas, algunos aseguran que hasta vendría la suegra de Massa. Silvia Rojas crece y se lo reconoce hasta el propio Sergio Massa que siempre se hace un tiempo para atenderla, según cuentan en Camioneros.

  1. Si es por atenderla averiguen cuando le desaparecio a Alejandro y lo llamó desde Mar del Plata con Massa

  2. Patricia Nusbaum Diputada Provincial Adolfo Velazquez Diputado Nacional CAMIONEROS CARAJO!

  3. SE PRESTAN UN RATITO CADA UNO,TODO QUEDA EN FAMILIA,LOS HIJOS SON DE TODOS,LAS MUJERES CUANDO SE CASAN .SE CASAN CON TODOS,ME IMAGINO QUE LOS PRIMOS ,SON HERMANOS,LOS NIETOS SON SOBRINOS,LOS SOBRINOS SON TIOS,,QUE QUILOMBO SE DEBE ARMAR EN LOS CUMPLEAÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Vida de Lagartos estos, se comen el tuje entre todos. Todos contra todos, todas y todos los pinochos y sapos familiar. jajjaja. Solo que los telos y viajecitos lo pagan por medio de viáticos al estado.

  5. y la verdad silvia miii vida!!! yo tambien haria lo mismo que ramon…pobre ale le entra agua….

  6. Y TONTIN que dirá de esto, el chiquitin camionero del concejo se hara cargo de nuevo de los hijos extras q lleguen? El único posadeño que se caso con la mama, la tía y la novia, tres en una le hizo. Lindo combo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website