Se dice que…Los usuarios de EMSA recibieron un sorpresivo tarifazo en la última boleta de luz. En algunos casos el aumento superó el 50%. El Gobierno Nacional anticipó una quita de subsidio a la empresa prestataria de energía que se aplicaría en febrero, el presidente de EMSA se adelantó y golpeó directamente al bolsillo de los posadeños. El dato de color es que Sergio “Pity” Ferreyra piensa aplicar un nuevo aumento del 30% en marzo  para cubrir parte el deficit millonario que EMSA viene arrastrando desde hace años.

  1. ESTE ES UN VALIJERO, NADA MAS, IGUAL QUE LAZARO Y CRISTOBAL ROBA A CUATRO MANOS PARA ÉL Y PARA LOS CLOSS. LOS FEUDOS QUE EMPOBRECEN Y PRECARIZAN MISIONES ES ROVIRA Y LOS CLOSS.

    • Los subsidios quedaron en manos conocidas. Cómo Pasalacqua gobierna con el lastre. Son piantavotos

  2. ANTES DE INDIGNARSE SE HUBIESEN FIJADO A QUIEN VOTABAN, NO SE QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE “MACRI ELIMINO LOS SUBSIDIOS “, AHORA A LLORARLE A MAGOYA O A MACRI, A QUIEN MAS LES GUSTE

    • Esta bien que se eliminen subsidios innecesarios, pues se mejora por otro lado, el tema es que en EMSA se roba hace mucho y el pyty se lleva toda la plata para el.

      • Ricardo debes ser un garca más de emsa que le caga a todos los misioneros. Y seguro que trabajar para el vagallero de Pity

        • Esto es ser dormido. El delincuente de Macri les quita derechos les roba en la cara y dicen q esta bien. Cerebro liso abrí los ojos

  3. Esta bien que Macri le saque los subsidios….pero Macri no le dijo que robe a dos manos y contrate ñoquis. Al gordo este hay que cocinarlo. Cualquier empresa bien manejada no da perdidas ni necesita subsidios.

  4. Muchos de los subsidios que generosamente se entregaban a las empresas jamás fueron destinados a las inversiones que deberían haber realizado, seguimos bancando a tramposos como De Vido y los nuevos cómplices de está Ceo-cracia. De mal en peor.

  5. POR MI MACRI PUEDE HACER LO QUE SE LA CANTA EL CULO… EL ELECTORADO DE MISIONES JAMAS VA INSIDIR EN UNA ELECCIÓN NACIONAL. POR MAS QUE VOTE A LOS K O A MACRI ES ACÁ EN MISIONES DONDE LOS CHORROS COMO LOS ROVIRA Y LOS CLOSS VAN A SEGUIR CAYENDO PARADOS SIEMPRE… LOS ROVIRAS ACOMODÁNDOSE CON MACRI Y LOS CLOSS CON LOS K POR LAS DUDAS SI RESUCITAN. LOS CLOSS YA SON PERONISTAS SI NO TE DISTE CUENTA RICARDO.

  6. Claro, porque es preferible seguir subsidiando a empresas deficitarias como EMSA que brindan un servicio miserable..

  7. Que cubran su déficit empezando a cobrar la luz a los empleados que no ponen un mango y dejen de robar aal trabajador hace casi tres meses vengo pagando aunmento y no tengo aire hijos de puta que me cobran el consumo de sus empleados ¿ ? Ni a tomar estado pasan a ojo te facturan chorros de mierda

  8. no me jodan!!!!!! este sigue en EMSA?..lo unico que falta es que siga balero torres manejando la timba……

  9. Gente cuando un servicio es subsidiado x el estado es porque es un servicio publico brindado x una empresa del estado. La quita de subsidio esta bien q lo haga el gobierno pero q c dg d usar emsa como caía política y todo estará mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website