Se dice que…El gobernador envió un fuerte y enigmático mensaje a un alto funcionario provincial: “Que se cuiden los que hacen mal las cosas”. Hugo Passalacqua hace un tiempo que estaría muy enojado por ciertas desprolijidades de un funcionario de su confianza. El dato de color es que muchos suponen que el mesaje del mandatario provincial es para alguien con mucha responsabilidad y que su desempeño es cada día más desprolijo y descuidado.

  1. SIII ES PARA SU AMIGO PERSONAL BALERO TORRES Y PARA EL OTRO VALIJERO DE LOS CLOSS: PITY FERREIRA .. JUA JUAAAAAAAAAA. NO ME HAGAN REIR…. HACE AÑOOOS LOS DOS YA DEBERIAN HABER ESTADO PRESOOOSSSSSSSSSSSS.

  2. Para el inútil del móvil fest que dilapida guita en pelotudeces mientras el saca decretos de vacas flacas o manda al exterior a la mamá verga de su secretaria la de prensa con plata de los misioneros viejo borracho putero sin personalidad

  3. Y Carlitos??? Jajaja Dios mío no me hagan reír. Son todos manga de corruptos… sinvergüenzas se asustan del desgollado. así nomas la Renovación.

  4. jua jua jua jua Pura chachara, el Hugo no le jode a nadie, es una figurita y titere.
    Está para firmar

  5. la habra retado a las mascotas de la familia closs,o sea “balerin torres o el pity ferreyra,nada de reto,hay que echarle de una,basta de ladrisss!!!

  6. Son todos del mismo costal,es puro TEATRO eso x favor se ponen de acuerdo y seguro y después se juntan y se matan de risa!!! CHORROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website