Se dice que…El ex director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá y ex representante argentino ante los comisiones técnicas mixtas de Corpus y Garabí-Panambí subió a su cuenta de Facebook la documentación relativa a Corpus y confirmó que los proyectos ya están en la agenda nacional y provincial para el 2018. El dato de color es que Humberto Schiavoni, actual director de la EBY, va a todas las reuniones relacionadas a la futura construcción de las represas acompañado del ex funcionario renovador Oscar Thomas.

  1. Entre GALLETITEROS se arreglan para seguir manoteando a màs no poder…ahhhh y tambièn los “pinochos” compartidos…CORRUPTOS SIN ESCRUPULOS!!!

  2. entre lastrada y lastrada entre ellos,sueñan con las represas,lo que no tienen en cuenta que varias veces los misioneros nos levantamos y dijimos NO al atropello porteño…

  3. Los que se oponen a las represas, pueden decir de dónde se puede sacar energía renovable y sin contaminación? Porque otra alternativa es quemar petróleo o gas. Y no me vengan con eólicas, por favor!

    • la energia es para macri y la porteñada para que vuelvan a pagar 30 mangos por bimestre.ejemplo claro,yacyreta y seguro que pity ferreyra,cachilo rodriguez van a manejar el costo de la energia.la obra va a hacer los parientes de macri para llevarse la guita a panama.

  4. ¿Qué beneficios tendremos los misioneros?
    NINGUNO, Pero si tendrán los Rovira, Thomas, Passaqcua, Schavoni y otros.
    ¡Hagánlo en Santa Fe y Entre Ríos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website