Se dice que…El periodista Carlos Luis Carvallo encabeza la lista del programa “Buscar” del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Naciòn. El programa presenta los datos de los prófugos de acusados de delitos de Lesa Humanidad, así como las recompensas ofrecidas. El dato de color es que ofrecen  $500.000 pesos  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan su detención. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva.

  1. CHEEEE porquè no lo buscan a Pelito y su banda…a Kretina y su banda….y a todos los subversivos ponebombas de la dècada del 70……DHHH solo para los que les conviene …verdaderos HdP

  2. Es que no se pueden meter preso entre ellos si los propios milicos tiraban una bomba para cazar dirigenres politicis y lo hacian pasar por montoneros y pir culpa de giles como vos que apoyaban porque creian en el lema impuesto a traves de los medios “yyy por algo lo llevaron”

  3. Imaginense que hubiera pasado si Videla no hubiera hecho desaparecer a los terroristas montoneros y del ERP. Seriamos como una CUBA, hubieron excesos de los dos lados, pero los montoneros y ERP ponian bombas en los Jardines de Infantes, se cagaban en la sociedad. El plan fue muy simple… como lo dijo Videla: Desaparecerlos de la faz de la tierra, muerto el perro , chau RABIA. No conozco a nadie que se haya quejado por los milicos… ahhh, no andaba en cosas raras, si hay gente que se quejan de los subersivos tirabombas que mataron hijos, padres, etc ….. lamentable.

  4. Y pelito era un vende humos como toda su carrera politica lo unico que hizo fue vender humo, que supuestamente el es el lider, mentira que ya no convence más con sus clases de apoyo y versos que inventa para tener un poco de prensa. Y el objetivo final es acomodarse postularse y volver a facturar con su nueva novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website