Se dice que…La presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, “Maggie” Solari, puso a trabajar a su gente con la consigna de que va a ser candidata a diputada provincial en las elecciones del año que viene, contaría para eso con el apoyo del rovirismo.

  1. Considero que es una de las personas mas preparadas para diputada , la votaria .

  2. Me parece perfecto que la Dra sea Diputada Provincial tiene toda las condiciones, y creo que gana de taquito, es una de las mejores mujeres candidata a ser diputado por la renovación. Aguante Maggie geniaaaaaaaaaaa…

  3. No se confunda, no está para nada preparada. Dentro del concepto renovador de estar preparado, si lo está. Para cualquier persona con sentido común, ni lo está. Lo demostró en su gestión como Consejal, ni siquiera apoya los intereses del pueblo, pero si de aquellos monopolios que explotan y se aprovechan de los bajos recursos del pueblo (del que la renovación es totalmente responsable, junto al puertismo), y hasta lo dijo públicamente cuando apoyó al grupo Zbikosky al firmar la suba injustificada e desmedida del boleto de trasporte urbano de pasajeros.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website