Se dice que…El Gobierno Nacional viene por uno de los recursos naturales más importantes de Misiones. Mauricio Macri le habría pedido a su Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que estudie la implementación de un proyecto de ley del agua para reclamarle parte de los derechos sobre el Acuífero Guaraní a Misiones y cederlos a la multinacional italiana Gruppo San Benedetto. El dato de color es que la Casa Rosada intentaría mantenerlo en secreto hasta fin de año, según fuentes confiables de Nación.

    • ………PERO SEGURO:HOY TENEMOS DENTRO DEL EJECUTIVO NACIONAL…..A QUIENES REPRESENTAN LOS INTERESES FORANEOS…..LOS CUALES SON SECUACES,JUNTAMENTE CON LOS COMPLICES QUE ESTAN ENQUISTADOS DENTRO DE LAS DISTINTAS CAMARAS PARLAMENTARIAS…Y DEMAS SECRETARIAS Y MINISTERIOS…..POR LO MINIMO EXPRESADO;DIGO:BASTA DE ESTE GOBIERNO ANTI-PATRIA……Y ENEMIGO DE LA PATRIAAAAA………VIVA LA PATRIAAAA……VIVA (EL PAPA FRANCISCO)UNICA RESERVA MORAL DE LA PATRIA Y EL MUNDOOOOOO……VIVAN LAS LUCHAS POR LOS POBRES…..VOLVEREMOS……CON CRISTINA CONDUCCION NACIONAL…….HASTA LA VICTORIA FINAL COMPATRIOTAS……

  1. esto no se deve permitir habria que pedir la intervenion papal de este tema por que si es cierto que quiere inplementar un proyecto de ley para dejarnos sin agua 1ª no tiene mayoria en ninguna de las camaras y si lo apoyan otros legisladores de otras provincias despues ba a hir contra sus propios recursos de la misma forma.
    para luego venderselo a una multinacional italiana seria dejarnos sin un recurso tan importante para la vida humana a los argentinos.
    me pregunto si ya emitio un bono a 100 años y ahora nos quiere sacar el agua me pregunto a quien responde el presidente de los argentinos.
    SEÑOR PRESIDENTE USTED PUSO SU MAÑO DERECHA SOBRE LA BIBLIA Y DELANTE DE SUS HIJOS Y FAMILIA DIJO JURO POR LOS SANTOS EVANGELIOS QUE DIOS Y LA PATRIA ME LO DEMANDEN. CUANDO APOYE SU CABESA SOBBRE LA ALMOADA MEDITELO.
    NO NOS DEFRAUDE COMO ARGENTINOS QUE SOMOS VIVA LA PATRIA QUE ES DE TODOS LOS ARGENTINOS NO DE UNO SOLO.

  2. Que mal…sale una entra otro, y al final uno peor que el otro…!! Todo el pais no solo misiones esta pasando miseria con este gobierno. Todos confiaron en macri y nos cago a todos. Menos mal que no ibamos a tener despidos, inflacion ni tarifazos!!

  3. El pueblo argentino debería exigir un plebiscito haber cuantos quieren que siga este malabido presidente !!presidente?? si es que se le puede llamar así!!!no es justo que la gente valle puesto su confianza y su voto en un tipo que se deja manejar x lis buitres yankis!!si señores este tipo es un cerdo traidor investiguen hagan lo que quieran pero es así !hay gente que todavía cree en las mentiras de este rufián???nos va a dejar sin comida,el futuro son lis niños y si los padres no los alimentan bien tendremos una generación completa de desnutridos x culpa de este tipo,y eso es lo que quiere ,gente qypue se enferme,así el con las multinacionales hacen mas dinero con los medicamentos,este tipo es una pesadilla para Argentina!!!!Despierten sino seremos colonia yanki e inglesa!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website