Se dice que…El gobernador de Misiones y su par de Córdoba, Juan Schiaretti, fueron los dos únicos mandatarios provinciales que acompañaron la comitiva oficial encabezada por el Presidente Macri a Brasil. Puentes sobre el río Uruguay, Conservación ecológica, Protección Civil y Alerta Temprana, y lucha conjunta con el narcotráfico; fueron algunos de los temas postulados por Hugo Passalacqua. El dato de color es que Macri les propuso ambos gobernadores establecer un acuerdo electoral para armar las listas a cargos nacionales y los dos se habrían negado, por el momento.

  1. En Misiones hay partido Renovador.
    Y Rovira es el que decide y tiene años de mando.
    Y si la provincia anda bien es por algo.
    AGUARDAR seria prudente.

  2. Por supuesto!!! No hay que caer en propuestas personalistas y electoralista. Hay un proyecto Misionerista!!!.Nuestra provinca necesita de gente buena, capaz y sobre todo mirando a la gente.

  3. jajajaja… en Misiones SOLO hay partido RE-ROVADOR
    Y Rovira es el DICTADOR que compra a toda la oposición
    Y si la provincia anda bien, POR QUÉ EN EL INTERIOR HAY TANTA POBREZA??? ME GUSTARIA X LO MENOS UNA FOTO DE ROVIRA EN UNA DE LAS MILES ESCUELITAS RURALES HECHAS DE MADERA CON EL ESFUERZO DE HUMILDES DOCENTES Y ALUMNOS QUE SE TURNAN PARA DAR LAS CLASES BAJO EL ARBOL Y BAJO TECHO DE LA HUMILDE ESCUELITA DE MADERA QUE HAY X TODAS LAS PICADAS DEL INTERIOR PROFUNDO… Pero Rovira en Posadas puso 80 millones de pesos para una “escuela de robotica”???? claro aca en Posadas estamos en Francia y los niños pobres del interior q caminan 5 kms descalzos para llegar bajo sol, lluvia y barro a sus escuelitas de madera no son de Misiones??? claro, A ELLOS NO SE LOS VE EN LAS PUBLICIDADES NI NADIE VA A MOSTRARLOS, LA POBREZA Y MISERIA DE MISIONES SE MANTIENE OCULTO XQ LOS PERIODISTAS TAMBIEN ESTAN TODOS COMPRADOS.

  4. macri ,le regalaste 70.000.000 a tu papi.o sea a vos mismo,este llego al poder para no pagar sus deudas,asi es facil ser empresario exitoso,despues te exigen que pagues todo mas caro,donde quedo la etica publica que pregonaban estos tipos.familia de inmorales peor que lopez el chorro tirador de bolsa en monasterio.

    • me equivoque el numero de la estafa a la republica,es 70.000.000.000 millones,esta familia en la dictadura cavallo fijo antecedente condonando la deuda privada de la familia amarillenta

  5. Que manera de hablar al pepe, si no aprendemos a pensar, a sopesar por un momentito aunque sea lo que alguien dice, este pais nunca se va a arreglar; si no lo conoces razoná un poco antes de aceptar de plano lo que está diciendo y si lo conoces, que es el caso de la doctora tenes que tener mas precaución todavia porque no sabe hablar, no conoce de leyes y por lo visto menos de numeros, mi abuelo que era analfabeto sacaba mejores cuentas; y con esto del Correo Argentino se fue a mer….porque: si por lo visto estan de acuerdo que la deuda es de $296.000 como corno llega a$70 mil millones; quiere decir que le tiene que pagar $ 176.767,68
    veces la cantidad original, es decir, si a tu almacenero le quedaste debiendo hace 15 años $1.000, hoy tenes que estar pagandole $ 176.767.676,77

    • EN EL RIOBA LES DECIMOS CHORROS….MAS FINOS Y AMANERADOS QUE LOPEZ,PERO SON PEORES,DESDE EL PADRE,HERMANO.PRIMO SON CHOOOOORRROOOSSSS!!!

      • En el afán de justificar el extraordinario robo se apela a la mutilación de los datos. La deuda esta expresada en millones de dólares y no en pesos y se llega al los setenta mil “millones” de pesos con la actualización cambiaria y a fecha 2033, año de cancelación del “acuerdo” entre las partes. El inicio del pago es el año que viene dado que el deudor (Franco Macri ) es “insolvente “. Los cálculos matemáticos se realizan con todos los números implicados y todas las variables intervinientes. Otra diferencia : los cálculos financieros no son similares al las reglas de intercambio entre particulares (deuda con el almacenero ).

  6. hago publico mi tristeza y bronca por el voto a macri.me tienen cansada con eso de la herencia,a un año ya nos enteramos como nos roban,que seria despues cuando se vayan?nadie hace alianza con desohonestos ,miremos primero nuestra provincia y despues los intereses del estomago de la argentina que es,BUENOS AIRES

  7. Digan lo que digan…. le guste a quien le gueste y al que no.. arriba del techo. en Misiones mandamos nosotros. así que shhhito la boca. globoludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website