Se dice que…El intendente de Posadas depositará el aguinaldo para los empleados municipales, pedirá licencia por 30 días y quedará al frente del Ejecutivo Municipal Alejandro Velázquez, presidente del Concejo Deliberante. Joaquín Losada no estará en funciones cuando se trate el nuevo aumento de transporte de colectivo. El dato de color es que nadie sabe en que se gastó Joaquín Losada los fondos que la municipalidad tenía para el bono navideño de los trabajadores municipales.

  1. jajaja…eso no es sorpresa…ya cuando era ministro era inservible…y la gente que tiene al lado son todos si señor…ninguno se anima a decir algo..segun empleados la municipalidad es un desastre..no hay aire acondicionado, los ascensores a media…no hay bono..no hay plata ..pero sigue creando secretaria y cargos…tiene un manejo administrativo pesimo…y hay mucho mas…

  2. PAPA NOEL..por favor llevate a este haragan!!! y de paso,traele de regalo un diccionario a alejandro velasques…

  3. Atorrante! y es poco todavía para calificarlo. Como si fuera poco, los caraduras vendecontratos del Soemp se bajaron los pantalones y nos cayeron a todos. Hay que levantarse desde las bases y hacerle lo mismo que le hicimos a delincuente de Irrazabal. Van a ver lo que somos los municipales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website