Se dice que…La Jefatura de Gabinete de la Nación mediante una circular interna de carácter estrictamente reservado ordenó a todas las delegaciones nacionales en Misiones que reduzcan un 40% su personal paulatinamente pero en un plazo máximo de en 60 días. Marcos Peña quiere que ANSES, PAMI, Desarrollo Social, Migraciones, AFIP y Aduana realicen una “limpieza” de empleados que incluye relocalización como método de disuasión para que las plantas permanentes renuncien en algunos casos que sea necesario, como los nombramientos de otro color político. El dato de color es que el ministro Rogelio Frigerio ya se los habría adelantado a los representares de Cambiemos cuando estuvo en la provincia y nadie dijo nada.

  1. Seria muy bueno que saquen a los que no trabajan en yacireta acá en posadas con sueldos de $40000 por estar al pedo

  2. para cuando el ajuste en las cuentas de los funcionarios y familiares de los “cambiemos”?leer denuncia de ocaña para el jefe de inteligencia de la argentina,amigo personal de macri,recibio coimas por el lava-jato,los brasileros nos dicen cuales son los chorros.los jueces argentinos se hacen bien de los boludos.en la misma celda a la vieja bipolar de kristina y a estos amaneraditos del PRO,son mas de los mismos.

  3. NO SE OLVIDEN DE LA COMISIÓN MÉDICA 003 QUE ESTÁ LLENO DE KRISTINISTAS. EN ESPECIAL EL ASESOR L DE LA MISMA Y VARIAS CHICAS QUE ESTÁN EN MESA DE ENTRADA (BIEN PESADITAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website