Se dice que…al ministro de Desarrollo Social le pico el bichito de la política y comenzó armar su propia agenda, entre ellas estuvo la de reunirse con el ex candidato a presidente, Sergio Massa, quien recibió a Lisandro Benmaor en sus oficinas de Tigre. No trascendió hasta ahora el contenido de su charla, pero se sabe que el médico devenido a funcionario estaría pensando incursionar en la política de lleno y aprovecha su cargo para solicitar audiencias a distintos dirigentes nacionales. 

  1. como todo radical,lo unico que quiere organizar reunion,hiciste una auditoria de la gestion de losada?tapaste el afano del haragan?la gente esta hambreada y vos pidiendo reunion,dejate de joder bobo,igual de inutil como el chochan.seguro que te pagan viaticos para estas reuniones,lleva leche a los comedores,a nuestros pibes le ladran la panza de hambre,por lo menos conta donde se fue lo afanado por losada y su banda,vos no tenes huevos,tenes ovarios y seguro que te viene la menstruacion,cada vez mas me da asco el curros de estos tipos.no estamos para la joda,es epoca donde hay que poner gestion austera y no boludear.

    • “vos no tenes huevos,tenes ovarios y seguro que te viene la menstruacion,cada vez mas me da asco el curros de estos tipos.” Me parece que meas fuera del tarro amigo… roza la violencia de género, con todo el resto estoy de acuerdo pero este es un comentario de muy mal gusto que tampoco viene al caso.

  2. Tiene razón Claudio. Este tipo no cumplió un año en la política y cree que puede “reunirse y acordar” con dirigentes nacionales. Ignora que es un NOVATO en la mlitancia; que tiene que estar más que agradecido a Rovira, Cabral Arrechea y Fonchi Duarte que le patrocinaron su candidatura a intendente de Posadas y como premio ligó el Ministerio de Malestar Social. Es tan desagradecido y desubicado que como ministro no gestiona para el gobierno provincial sino que gestiona para él: ahora el Ministerio de Malestar Social es “GESTIÓN BENMAOR”. Esta actitud marca que es una persona con ambiciones desmedidas. Lisandro y su hermano son muy peligrosos y darán mucho que hablar.

  3. Tiene razón Claudio. Este tipo no cumplió un año en la política y cree que puede “reunirse y acordar” con dirigentes nacionales. Ignora que es un NOVATO en la mlitancia; que tiene que estar más que agradecido a Rovira, Cabral Arrechea y Fonchi Duarte que le patrocinaron su candidatura a intendente de Posadas y como premio ligó el Ministerio de Malestar Social. Es tan desagradecido y desubicado que como ministro no gestiona para el gobierno provincial sino que gestiona para él: ahora el Ministerio de Malestar Social es “GESTIÓN BENMAOR”. Esta actitud marca que es una persona con ambiciones desmedidas. Lisandro y su hermano son muy peligrosos y darán mucho que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website