Se dice que…La gremialista docente no esperaba quedar afuera de la lista de diputados provinciales, pero su mal manejo de la crisis docente y su muy desprolija vida privada determinaron que Rovira no la ponga en ninguna lista y que Closs le pida que se contenga de aparecer públicamente por un tiempo. Desde su gremio aseguran que Leverberg piensa instalarse en Buenos Aires y que “cuando gane Scioli” le darán un cargo nacional.

  1. Pobre loca!!! Jamas se puede vivir feliz con la miseria de otros hermanos!!! Q dios t perdone, porq los docentes a quienes prometiste defender no lo creo…..,,,

  2. Esta mujer es una mercenaria y oportunista.Jamás se desprendió del poder ni defendió la causa de los docentes.Tiempo de retirada .El silencio de los inocentes se hará voz en las próximas elecciones de UDPM.

  3. que lindo gordito,un verdadero osito cariñosito,me hace recordar al osito TED…..,y la verdadera “juana la loca”,son de peliculas estos personajes,…pero….no tan inocentes para llevar la tarasca a sus casitas……y pensar que juana la loca , es nuestra diputada nacional….”QUE BIZARRO ES ESTA FOTO”…joaquin losada dice que es su madrina politica y gracias a ella acepto ser intendente…..SON JODIDOS ESTOS RADICALES GENERICOS”….

  4. “juana la loca parece decirle al gobernador”….gordito picaron,13 millones de le diste al tacuru de subsidio,40 millones para las aguas danzante en iguazu….a los maestros,le mandaste a dar garrote,a los retirados policial,le ignoraste…..los estatales nunca un aumento…..como no tenemos niños desnutridos,le damos al tacuru 13 palitos,por ahi se “quiebran la muñeca”buscando algun hoyo”,y BUENO……el juanchi irrazabal radical,joaquin losada..le habra dicho que era el barrio tacuru a juana la loca y ella se habra equivocado..jajajjajaaaaaaajajajajjajajaaaaaaaaaajajajjaajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website