Se dice que… desde hace varios días el equipo de comunicación del presidente Macri está preparando su visita a la provincia, que sería el día jueves 7 de abril, y se conocieron algunos detalles insólitos. Desde que los radicales no podrían participar de la reunión pero si el gobierno provincial con Passalacqua a la cabeza, hasta haber solicitado al diputado provincial que no beba ninguna bebida alcohólica durante el encuentro, ya que al parecer, la última vez habría tomado demasiado y esto no le habría gustado al presidente.  Otros creen que es solo un rumor interno impulsado por su hermano Humberto para que Alfredo Schiavoni cuide mejor su imagen y pare de trasnochar.

  1. pero son pelotudos estos del PRO?mientras no salga borracho y mate gente,eso es lo jodido,en posadas podes emborracharte y matar a cualquiera y al otro dia pagas una fianza y estas libre,ejemplos gaston brunner,rocio santa cruz,belen michalec,eso es lo que tiene que preocupar a las autoridades,en especial al presidente,si tomar un tintito y no haces cagada,es el cuerpo y el vicio de schiavoni.che macri…peor es sentarte con tipos que afanan a la gente,tipo ferreyra,kurrle,marcelo almada,cachilo rodriguez y vaya a saber quienes van a estar.seguro numero puesto, el haragan y campeon de hambre “cero”y dengue,joaquin losada.

  2. ASÍ QUE CAMBIEMOS DONDE ESTA, AHORA LOS RADICALES QUE FUERON ALIADOS EN LAS ELECCIONES Y GRACIAS A ESO, EN MISIONES GANÓ MACRI, Y DEJÓ BIEN PARADO AL PRESIDENTE DE LA EBY, NO PODRÍA PARTICIPAR DE LA REUNIÓN QUE SE HARÁ CON EL PRESIDENTE?, MIRA VOS, CREEMOS LOS CORRELIGIONARIOS QUE NO ES COSA DE BS AS, SINO DE LA MISMA CONDUCCIÓN DEL PRO EN MISIONES. MUCHACHOS ESTÁN HACIENDO MUY MAL LAS COSAS LOS NENES DE POR AQUÍ.

  3. Expliquen a los radicales de la visita de Macri, ¿no es que fueron aliados, en Cambiemos, y parte importante en su triunfo, en todo el país, y en especial, en la provincia?, Claro en Misiones los hermanos representantes de PRO, tienen sus pretensiones y agachadas.

  4. CHE MANGA DE IMPRESENTABLES DIGANLE A MACRI QUE PEOR ES SER DELINCUENTE Y CONTRABANDISTA QUE TOMARSE UN WISKARDO, LOS RADICALES SON LOS QUE LE VAN A FUNDIR A MACRI AQUI SONTODOS INSERVIBLES

  5. jeje y el gobe como anda con el alcohol?y el pro que empiece a hacer algo con la gente que le laburo porque estos hermanos solo aca no van ganarle a nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website