Se dice que…Joaquín Losada terminó de fundir a la capital de la provincia. El intendente de Posadas triplicó el déficit que puede tener un municipio con la crisis económica actual. Los contratos políticos, la mala gestión, licitaciones sospechosas y un Concejo Deliberante que le avala el desastre de su inoperabilidad es un cóctel que podría terminar con un cesación de pagos a proveedores y empleados. El dato de color es que Losada le habría ofrecido a un muy conocido empresario y dirigente del PRO la secretaria de Hacienda para que realice un ajuste con el fin de ser rescatado financieramente por el gobierno Nacional.

  1. el HARAGAN de losada,el CAMIONERITO BRUTO de ale velasques,un verdadero “coctel de lo peor”,la diferencia entre un burro y un asno,no existe,es lo mismo,diferentes apellidos,pero,igual conductas,como no va a quebrar el municipio si el presupuesto del concejo es de mas de 250.000.000 millones de pesos.la mayoria de estos dirigentes “nuevos”,son formados intelectualmente por la PLAYSTATIONS,WHATSAPP,FACEBOOK,TWITTER,INTAGRAM.conclusion….viven en una nube de pedos.arreglen las calles,levanten las basuras,dejen de coimear con esa farsa de tolerancia cero.NO LE JODAN MAS A LA GENTE,vayanse inutiles!!!

  2. Fíjense en los gastos de Joaquin: La cantidad de erogaciones en alquileres zonas cercanas a la municipalidad, envío un equipo con Ariel Kremar a la cabeza a Barcelona, para promocionar Posadas: ciudad de congresos y eventos …. no junta la mugre y no repara las calles… el pai Velazquez y sus gastos entre familiares y amantes ….. como se corrige todo esto? De donde sacaron os votos?

  3. la verdad no hay una sola avenida sin crater, quien nos paga los arreglos? por lo menos arreglen las avenidas principales!!! santa catalina, lavalle, urquiza, alem un desastre. es el deber de ustedes su trabajo, no es un capricho de los vecinos.

    • Muchos años les hicieron creer a mucha gente que Posadas era la Costanera en complicidad con algunos canales de TV.

  4. Ojo. Esto no sólo es responsabilidad de Lozada, esto es el resultado de un trabajo del que serían rpobsales todos los anteriores.

  5. LOS SEMAFOROS ESTA COMO LA CABEZA DE ESTE INUTIL,NINGUNO COORDINA BIEN,SI NO PUEDEN CALIBRAR LOS SEMAFOROS MENOS VA A ARREGLAR UNA CALLE,LEVANTATE MAS TEMPRANO HARAGAN K PAGAMOS TU SUELDO,Y TAMBIEN A ESOS CONCEJALES INUTILES,CIERREN ESA MADRIGUERA ,SOLAMENTE GASTOS ,Y MAS GASTOS

  6. HABER… LOS FUNCIONARIOS RADICALES REROVADORES( VALIJEROS) Y ANTIPERONISTAS Y ANTIROVIRISTAS IMPULSARON ($$$$) PARA QUE EL INUTIL DE LOSADA SEA INTENDENTE. TODO ESTO EN VENGANZA POR LO QUE HIZO EL ENANO PARA QUE EL OREJUDO FRANCO QUEDE UN PERIODO MAS EN LAS ELECCIONES ANTERIORES. Y AHORA LOS MISMOS RADICALES REROBADORES IMPULSARAN AL INUTIL DE LOSADA PARA GOBERNADOR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. ( ASI A PONER LA TARASCAAAA $$$$$$$) LOS RENOVADORES EN MISONES COMPRAN LOS VOTOS IGUAL QUE FORMOSA SANTIAGO DEL ESTERO CATAMARCA SAN JUAN ETC ETC ETC

  7. GUAÚ RENOVADORES… PARTIDO DE LA CONCORDIA SOCIAL… LOS EX RADICALES SIGUEN SIENDO RADICALES Y LOS EX PERONISTAS SIGUEN SIENDO PERONISTA. Y SE ODIAN POLITICAMENTE ENTRE SI. EN UNA INTERNA FEROZ DONDE EL TRAFICO DEL DINERO ESTATAL ES LO UNICO QUE ABUNDA: ESTO PARA COOPTAR DIRIGENTES DE UNO Y OTRO BANDO. EN OBJETIVO DE UNO Y OTRO EL MISMO LOGRAR PERPETUARSE EN EL PODER Y DE ESA FORMA DISFRUTAR DE IMPUNIDAD E INMUNIDAD. VIVA LA DEMOCRACIA EN MISIONES JUA JUA…. ASI FUNCIONAN LAS PROVINCIAS FEUDALES EN LA ARGENTINA.

  8. y siempre termina pagando el despilfarro del intedente de turno los pobres trabajadores que encima ganan una miseria, alguna vez en la historia se va a pedir al intendente que rinda cuentas de lo que hace en la actualidad ? en que estado dejo la municipalidad antes de irse el anterior? siempre tiran la culpa al sueldo del empleado a fulano a mengano, jamas un mea culpa!!! cuando compras una casa tenes que hacerte cargo de los deterioros y arreglar para poder vivir en condiciones dignas o vas a comprar y seguir echando la culpa al dueño anterio y a los albañiles que sostienen la casa. dejen en paz a los trabajadores!!! no ganan ni el 5 % de lo que ganan los directores con cargos políticos, ni que despidan a todos los empleados van a tapar el déficit actual. señor intendente piense en las familias y niños que estan sufriendo en este momento!!!!! busque otra solución!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website