Se dice que …la diputada del Parlasur está a la deriva y piensa volver a sumarse a la renovación como funcionaria, ya que el gobierno nacional decidió por decreto no pagarle el sueldo a los diputados del Parlasur hasta que este no funcione de forma oficial. El rehabilitado “Juanchi” Irrazábal le propuso formar parte del gabinete de Hugo Passalacqua y pensó en alguna subsecretaría o hasta en la Casa de Misiones en Buenos Aires, pero Julia Perié se despachó con que quiere el ministerio de Derechos Humanos que actualmente está a cargo de Tiki Marchesini. En los próximos días Irrazábal y Perié se reunirán con el gobernador para elevarle la propuesta y sellar de una vez por todas la incorporación del PJ misionero al gobierno renovador.

 

  1. TIKI MARCHESINI OTRA INUTIL EN ESTE GABINETE MEDIOCRE DE NI FU NI FA PASALAQUA, PARA ESE CARGO DA LO MISMO CUALQUIERA DE LAS DOS, AMBAS INSERVIBLES O QUE LES PONGAN A LAS DOS JUNTAS ASI NO JODEN EN OTRO LADO

  2. bien por el decreto de macri,pagar sueldo ? si es una truchada esto del parlasur,que cobren como un maestro o un policia,asi van a terminar con las pelotudeces,ahi veremos si aceptan ser diputadas,entre la fumanchera de tiki y la perie,nunca un proyecto serio cuando fueron legisladoras.somos una provincia generosa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website