Se dice que…El Delegado de Migraciones del ministerio del Interior de la Nación en Misiones multiplicó su patrimonio en un 160% el último año. Juan Manuel Holz no habría sido cuidadoso en sus movimientos financieros y de la noche a la mañana apareció una propiedad en Buenos Aires, una cuenta bancaria en Encarnación y fotos con personajes oscuros del negocio del contrabando fronterizo. El dato de color es que hasta ahora habría solo sospechas sobre Juan Martín Holz, pero esta cuestión podría costarle la candidatura a diputada provincial de su mujer, la gran mimada del PRO, Adriana Arredondo de Holz.

  1. Si es verdad esto, la UFI debería investigar. Y del corazón del PRO y CAMBIEMOS debe esclarecer este hecho, no solo porque el mismo Presidente prometió exponer todo acto de corrupción o hechos repudiables de sus funcionarios, sino que, la filosofía e ideología del Frente, es CAMBIEMOS. Cambiemos de lo que hacían los otros, en especial la corrupción, SI SE PUEDE, o cambiemos a la honestidad, dejando de mentirnos y mentir al pueblo. Esto arrastra tanto al PRO, a la UCR y al ARI. Debería las autoridades partidarias, exigir clarificación de lo que prácticamente se denuncia en esta web. Y además, también, algún fiscal federal debería estar interiorizándose de este hecho. Ah y dicho sea de paso, es muy extraño y llama la atención, lo MIMADA que es su esposa, por parte del PRO. Ahora el PRO es un partido político, quien o quienes la miman humanamente a la misma, porque una institución no tiene sentimientos ya que, no es humano.

  2. Si es mentira lo que se dice aquí, debería el propio Delegado de Migraciones Misiones, junto con las autoridades de partidarias del PRO Misiones, hacer una declaración y denuncia por desprestigio. Pero si hasta ahora no hubo tal cosa, el que calla otorga. Además, porque será que la Ministra de Seguridad quiere hacer cambios en varias delegaciones de misiones incluyendo migraciones. Todo tiene que ver con todo.

  3. de la Noche a la mañana la Mimada del PRO es candidata por apariencia, pero no sabe de politica ni es militante, nunca lo fue se estremecia y miraba sobre el hombro a los que no son “Gente como Uno”, los que hicieron campaña en lo barrios si son militantes y despues de ganadas las elecciones, los unicos que se acomodaron fueron ella y el marido el resto apelarse y bueno que pais generoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website