Se dice que…cuándo asumió como ministro de Turismo parecía un chico en un kiosco, estaba tan emocionado que sin disimulo preguntó a una empleada de planta cuanto era el presupuesto del ministerio, para colmo se rodeó de gente que se ríen de su ignorancia y aseguran que “no está preparado para el cargo”. Así y todo no dudó un instante y por medio de una circular interna a contaduría, se adjudicó $300.000 como gastos reservados, sobre los que no tiene que rendir cuentas a nadie. Se habla de que también se lleva el triple de esa suma solo por cuidarle los negocios del turismo al ex gobernador Closs.

  1. ASCO, es lo primero que genera. Cuáles son los logros, la preparación, la capacidad y la idoneidad de este patético funcionario?? Y QUÉ CARAJO HACE EL ACTUAL GOBERNADOR QUE NO CONTROLA NADA? Y claro, después no pueden ni siquiera garantizar la tarifa social de la energía…porque la plata de llevan en carro los FUNCIONARIOS CORRUPTOS, como siempre. No cambia nada por estos lares.

  2. ESTE INUTIL ESTA PUESTO AHI POR ROVIRA , EN ESTA POR LO MENOS CLOSS NO TIENE NADA QUE VER, ES UN ARREGLO DE ROVIRA CON ORLANDO FRANCO, Y COMO EL GOBER NO TIENE GENTE O LA QUE TIENE ES PEOR QUE ESTA LACRA, NO LE QUEDA OTRA

  3. IMPRESENTABLE INUTIL HECHO FUNCIONARIO PUBLICO DE UN DIA PARA OTRO SOLO POR SER AHIJADO DE OTRO INUTIL: ORLANDO FRANCO. AVALADO POR ROVIRA Y SUS SECUACES..UNA VERGUENZA, UN MINISTERIO DE IMPORTANCIA EN MANOS DE UN NABO QUE NI SIQUIERA SIRVE COMO MUSICO…TOCANDO EL ACORDEON PIFEA NOTA TRAS NOTA. ATORRANTE !!!!

  4. QUE PATETICO ES VERLE AL CHOCHAN HACIENDO LA “V” DE LA VICTORIA,con respecto a este arrua,es funcionario rovirista,como la gran mayoria del gabinete,lo molesto es la plata tirada en carteleria y propaganda por este inutil y el haragan de losada, fue asqueroso el millonario presupuesto de campaña para los dos,lo lastimero es que salio de todos los posadeños..encima lo premian como con un cargo que no esta a su altura,va tambien para el ministro de “malestar social” lisandro benmaor.

  5. ARRUA…TE FUISTE A DUBAI CON LA KRUJOSKI? O LA MASTICAS POR ACA NOMAS?FRANCO ESTA ENTERADO DE QUE QUERES O COMISTE LA NOVIA DE EL?A LA CRUJOSKI LE LLAMAN CHANCHO ROBADO…..”LE COMEN A ESCONDIDA”JAJAJAJAJAJA

  6. Rodeado de amigotes borrachos y fiesteros igual que el, eso si todos grandes funcionarios de turismo puesto por el obviamente pero por que nl te vas a a seguir tocando chamame con tu hermano chantas ladrones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website