Se dice que…el ministro de Turismo provincial pidió una partida presupuestaria extra para organizar La Marcha del Orgullo Gay en Posadas. Arrúa cree que esto promovería el Turismo gay friendly, negocio que monopoliza en Misiones un empresario mediático, socio de un ex gobernador. Si Passalacqua accede a entregarle ese dinero extra tendría que compartir la organización del evento con el intendente  Joaquín Losada ya que será una hecho social que pondrán los ojos del país en Posadas. 

  1. O sea,en pocas palabras se van a juntar TODAS sus locas AMIGAS! I.N.P.R.E.S.E.N.T.A.B.L.E. ESTE PAPANATAS DELINCUENTE. ARRUA: CUANDO VAS A HACER ALGO COHERENTE MAMARRACHO DE SER ¿humano? o un pedido especial de la petiza Rovira? Mmmm….

  2. Atorrante!!!! ya no sabe màs como currar…le falta mano y ahora se mete con los Gays y Lesbianas…Seguramente va a encabezar la marcha junto con el empresariomediàtico socio del chochan…..DEJENSE DE AFANAR y ENGAÑAR AL POBRERIO….Arrua dedicate al acordeòn que apenas ejecutas….Chachi volvè a Humanidades a repasar las materias de Turismo..No aprendiste un carajo durante todos los años que te pasaste haciendo polìtica….

  3. SALIERON DEL CLOSED LA MUCHACHADA,VA A VER PELEA QUIEN VA A SER LA BASTONERA,VOTEMOS,MI CANDIDATA A BASTONERA ES VIEJATA PERO,A LOS NUEVOS MARIQUITAS LE CAGA A PALOS JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA…….

  4. Ojalá el Estado misionero logre organizar este evento tan importante para visibilizar a la comunidad LGBT en la Provincia. Además de un gran emprendimiento turístico, sería un gran gesto hacia los Derechos Humanos tan reelegados en Misiones. Éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website