Se dice que…en la última cena compartida entre Oscar Thomas y Humberto Schiavoni llegó para los postres Jorge Kurrle con un regalo para cada comensal, un libro de autoayuda con una dedicatoria muy romántica tanto para el ex director de la EBY, como para el actual. El periodista conoce a Schiavoni desde los años 90 y el regalo fue en agradecimiento tras aceptar que solo su hermano y su ex mujer continúen cobrando en Yacyretá y reduciendo a la mitad la millonaria tarifa de publicidad que Kurrle le factura mensualmente a la EBY. El encargado de intermediar con la publicidad y negocios de Yacyretá, en nombre de Schiavoni. será el flamante consejero y ex publicista de la Renovación, Martín Goerling, quien ahora sería el enlace con el periodista.

  1. entre fraters,o sea los hermanos masones no hay que pelearse,la logia roque perez sigue en pie mas ahora con humbertito

  2. lo que hace sentarse en el pinocho del mandamas de turno,el que hace sentar tambien le gusta sentarse,el famoso” ahora me toca a mi”,pensar que apostamos a ver un cambio en serio,schiavoni fue jefe de gabinete de rovira en el comienzo,cuando renuncio,tenia denuncias por afano en las privatizaciones,sera que por eso vuelve a bancar a este hamster ,lo defino asi porque por mas nombre que lo quieran decir es una “RATA”

  3. OJALÁ ESTO SEA SOLO UN TRASCENDIDO Y LAS NUEVAS AUTORIDADES TENGAN ACTITUD ÉTICA Y NO SE DEJEN EMBAUCAR POR ESTE CORRUPTO, MERCENARIO, RENEGADO, HDP. NO OLVIDEN, QUE LA POBLACIÓN Y LA OPINION PUBLICA LOS ESTÁ OBSERVANDO Y EVALUANDO. CAMBIEMOS, ESE ERA EL MENSAJE, PUES ENTONCES CAMBIEN, NO SIGAN CON LO MISMO.

  4. IMPRESENTABLE este tipo. Simplemente un CORRUPTO que busca seguir ROBANDO a las instituciones del Estado. Testaferro de otros corruptos que pusieron la Canaleta 6, y encima se la cree.

  5. NUEVAS AUTORIDADES? SI ESTOS SON LOS QUE FUNDIERON EL PAIS Y LA PROVINCIA EN LOS 90,SON MAS CHORROS QUE LOS QUE ESTABAN, ESTA VUELTA NO ZAFAN EN CUATRO AÑOS , SI LLEGAN, VAN PRESO

  6. Estimado Humberto Schiavoni: no te sirve para nada darle dinero a Jorge Kurro. Canal 6 y sus demás medios no mueven la aguja de la opinión pública. Kurrle es un periodista “quemado”. Perdió lo que ningún periodista nunca debe perder: independencia de criterio y ecuanimidad. Cuando un periodista recibe dinero a cambio de complicidad es tan o más corrupto que el funcionario que entrega la dádiva.
    Si es cierta la información, entonces quiere decir que el PRO en Misiones aplica la política del gatopardismo: cambiar algo para que nada cambie.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website