Se dice que…decepcionados están los asesores de Joaquín Losada desde que el ministro perdió la condición de “caballo del comisario” en la carrera a la intendencia de Posadas, ya que Rovira lanzó a dos candidatos más, Lichowski y Arrúa, para que compitan con los colores roviristas por el mismo cargo y que “gane el mejor”.

  1. SE DICE QUE JOAQUIN LOSADA, LE RESVALAN LICHOWSKI Y ARRUA, ENTRE LOS DOS NO JUNTAN NI A LAS FAMILIAS, SEGUN EL, LA PREOCUPACION REAL ES EL CRECIMIENTO DE PEPITO GUCCIONE EN LAS ENCUESTAS Y DE COMO LE ESTAN METIENDO CANDIDATOS A CONCEJALES CADA VEZ LE RESTAN MAS

  2. Al Ministro Joaquín Losada ahora recién se le presenta un adversario interno de fuste: Jorge Brignole. Muchos estamos sorprendidos del apoyo público que este dirigente (que se fue de la Renovación para apoyar el NO en la reforma constitucional del 2006) recibió de Carlos Rovira previo al inicio de la Sesión Legistativa del pasado 28 de mayo.
    Es un contrincante amenazante para Losada porque Brignole además de peronista, es un dirigente con mucha experiencia política, un sólido discurso electoral y con el antecedente de haber sido intendente de Posadas.
    Candidatos como Arrua, Gucione, Lichosky, Benmaor o Escobar tendrán dificultades para hacerse notar. Tienen la ventaja que manejan buenas cajas provinciales y nacionales, mientras que el ex intendente está fuera del gobierno.
    Creo se pondrá buena la campaña en Posadas.

  3. El problema es que si Luis Enrique Lichowski se armó de una Universidad, un terciario, con sedes en varios puntos de la provincia, compro campos, departamentos en España y Buenos Aires, Chacras en Santa Ana, solo con el humo de Posadas 2022 o el parque industrial que a nadie le sirve y con el cargo de Secretario de promocion de Desarrollo , poniendo a la mayoría de su familia a trabajar en la muni, imaginemos como intendente. En el Dachary y el Ipesmi no te dejan rendir si no pagas la cuota, pero los servicios son de cuarta.
    pensemos en un muy buen intendente, además su gente (Ferreyra, Aguilar, y sequito no pisan ni de casualidad un barrio carenciado, solo las 4 avenidas). Soy empleado del Dachary y nunca nos pagan a termino ni completos los sueldos… no hay gestión !!!! Asi no !!!! (Lichoski = Franco )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website