Se dice que…fue una sorpresa el involucramiento del director de la EBY en la causa Sueños Compartidos y habría decidido que el funcionario y dirigente del PRO, Martín Goerling, lo reemplace si llegara a quedar procesado penalmente como creen desde Buenos Aires. Humberto Schiavoni fue el responsable en Capital Federal del programa de viviendas de las Madres de Plaza de Mayo, aunque los macristas aseguran que Schiavoni es inocente al igual que Hebe de Bonafini, dicen que fue embaucado por Sergio Schoklender.

  1. MISMA BOSTAS,LA VIEJA BIPOLAR,EL PORTEÑO CAGADOR DE MACRI Y CAMBIEMOS,EN MISIONES TENEMOS MILES DE LOPEZ,HASTA UNA AVENIDA CON ESE APELLIDO,DEVUELVAN LA GUITA CHOREADA,NO SE HAGAN LOS BOLUDOS LE ESTAN LLEGANDO DESPACITO LA MATRACA DE LA LEY.

  2. Pepi Wipplinger se hace el falso moralista pero està currando a cuatro manos con Macri, ya empezo negocios por eso habla bien del presidente en su diario, no es pavo el viejo. Se hace el moralista y quiere atacar la corrupción pero sabe bien que tiene el culo sucio y saben porque POR QUE HAY UN VIDEO DANDO VUELTAS DONDE SE LO OBSERVA ABUSANDO DE NENITAS MENORES DE EDAD, DE DOCE AÑOS, A LAS QUE SUBE EN SU CAMIONETA Y LES OBLIGA A PRACTICAR SEXO ORAL a cambio de unas pocas monedas.
    Esto fue recordado hace varios años por un periodista de cultura que fue despedido del diario y despuès recayò en el territorio. El periodista escribió un correo que distribuyo contando cómo el viejo abusa de menores de edad. AHORA SABEN QUE: APARECIO EL VIDEO Y LO ESTÁN POR DENUNCIAR, VIEJO PEDÓFILO ABUSADOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website