Se dice que…El camionero Adolfo Vélázquez y el empresario “Pepi” Wipplinger contrataron a un prestigioso médico psiquiatra de Corrientes para que le realice un seguimiento semanal a ambos diputados provinciales y potenciales candidatos de Avancemos. La salud mental de María Losada y Claudio Wipplinger es fundamental para este armado opositor, ya que juntos podrían arrastrar una cantidad de votos sorprendente en Posadas, distrito donde los camioneros no son muy queridos, según una encuesta realizada por una importante consultora. El dato de color es que en cada reunión de Avancemos todos están expectantes de las reacciones machistas y misóginas de Wipplinger y los raptos histéricos de Losada, que hasta ahora no pasan más allá de bromas e ironías, pero para que todo se mantenga en calma, lo mejor fue la contratación de un especialista en salud mental para que contenga a ambos.

https://misionesplural.files.wordpress.com/2017/05/frente-avancemos-01.jpg?w=736

  1. El viejo Pepi Wiplinger, con tal de quedarse cerca de alguna caja, y tener cobertura para sus negocios turbios, hace lo que fuera, y esta al lado de quien sea, y sus hijos son solo un instrumento de sus ambiciones, no tiene escrupulos, solo quiere negocios y protección para que no le caiga la cana, que igualmente te caera tarde o temprano. Te conocemos mucho Pepi!!!.

  2. Y ya están mostrando el circo que es esto de avancemos, todos una manga de payasos mediocres, un mejunje armado por Rovira para restar votos a cambiemos y solventado $$$ por los misioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website