Se dice que…El diputado provincial de la UCR no solo logró que “Pity” Ferreyra le facilite los balances “dibujados” de la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima, sino que además recibió una atención de 400.000 pesos en un attache de cuero color marrón que retiró personalmente de una oficina ubicada arriba de un conocido bar en la esquina de la Plaza 9 de Julio de Posadas. Este “regalo” sería el primero de otros 4 pagos más por la misma cifra que recibirá Gustavo González. El dato de color es que Ferreyra y González acordaron unificar las denuncias contra EMSA en el expediente que le inició el diputado provincial para de esa manera poder enfriar y manejar las embestidas judiciales que le lleguen al  funcionario renovador si cambia su suerte y se queda sin protección.

  1. Los diputados radicales andan muy bien con los números. González negoció con emsa los balances. A Germán Bordon tan mal no le fue negociando el año pasado. Se compró una importante propiedad en Buenos Aires, le pagó un viaje de más de un mes a Europa a su hijo y sus amigos, se fue casi un mes a Brasil, se compró un auto 0km de mas de 300000 pesos, le.hace grandes regalos a Su amante y además logro que lo echen a Antón
    del INADI así zafaba del quilombo con María Losada. Este inútil sigue negociando y hablando pestes del gobierno de Macri y de Schiavoni e incluso de sus pares del partido Pianesi y Árjol pero le saca muchas ventajas a todos Muy corrupto había resultado el “diputado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website