Se dice que…El flamante presidente de la UCR sería el único concejal posadeño que no recibió un peso del dinero que repartió el intendente Joaquín Losada y el Sindicato de Camioneros. Francisco Fonseca se habría negado a agarrar el dinero del “arreglo” que hicieron sus compañeros de bloque, los concejales Martín Arjol y Ariel Pianesi, para votar el presupuesto municipal y la presidencia de Alejandro Velázquez. El dato de color es que los 100.000 dólares de Camioneros y los 300.000 pesos de Losada se los van a repartir Arjol y Pianesi, no así los 20 contratos, que Fonseca si los va a utilizar para repartirlos entre su gente.

  1. si la informacion es cierta,BIEN AHI!!!.no sera extraterrestre este tipo?como habra puteado el haragan de losada o sea su correligionario,acostumbrado a manotear platita de casimiro ahora ,y antes como ministro junto al CHOCHAN.el camionerito BRUTO,acostumbrado a comprar todo con la plata del sindicato de su papa.lo que nunca pudo comprar el certificado de culminacion de estudios primarios.las malas lenguas dicen que es como maximo kirchner,se pasa jugando a la playstation en la presidencia del concejo,hay que ser pelotudo.

  2. Grande FRAN! hay que limpiar esa ciudad de chorros, todos negros con guita de la noche al a mañana… se viene la juventud que no negocia los ideales!

  3. Que no va a negociar! Seguro que le ofrecieron algo mejor jaja. Lo triste de todo esto es que el atorrante de Losada paga coimas sale a decir que no hay plata para el bono de fin de año. Es un asco la bolsa navideña que repartió a los empleados. Anga el budin, esta hecho migas y el pandulce berreta, más aplastado que culo de colectivero. Dejen de afanar porque la gente ya no aguanta más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website