Se dice que…la influencia que el empresario mediático “Fonchi” Duarte tiene con Losada solo sirve para que el intendente meta la pata. La jugada era que  Passalacqua pagara el costo político del tarifazo al agua y le salió muy mal. La foto del gobernador con el jefe de gabinete nacional Marcos Peña terminó de convencer a Joaquín Losada que la idea de “Fonchi” iba a funcionar, ya que el macrismo se convirtió en la cara de los tarifazos en todo el pais y los misioneros podrían asociar el tarifazo del agua con el gobierno provincial.

  1. este rengo es MUFA,fue la cara visible de la renovacion cuando estaban en un “fogoso apareamiento” ideologico con los campeones de los derechos humanos con el finado NESTOR ,este MUFA,fue el ideologo de la reelecion indefinida de rovira.este MUFA,compartio palco cuando vino NESTOR a acompañar a su amigo rovira,pero….nadie dice nada de su pasado como represor,fue director de asuntos juridicos en la dictadura,todos los reclamos por desapariciones llegaba a su despacho.TODOS SABIAN,nadie dijo nada,los presos politicos funcionarios renovadores sufrian o sufren el “sindrome de estocolmo”con este FARSANTE.como no va a ser el impulsor de joaquin si este rengo,junto a marito losada padre del intendente señalaban a compañeros para meterlos en cana,tambien sostenian la picana en las torturas estos tipos…asi,viven de la politica estas familias de truchos,joaquin no sabe contar la tabla del uno,y,la hermana una tilinguita con menos cerebro que una foca,es una levantamanos en la camara de diputados.pocas personas se enfrentaron a este “ser obscuro y berreta”,el que lo denuncio hasta en los medios nacionales,(leer diario perfil),fue el ex intendente brignole,tambien en el diario el territorio existe esa denuncia.joaquin losada sigue pagando por publicidad a este tipo,plata MIA,TUYA,DE TODOS LOS POSADEÑOS.no tenes asesores joaquin…TENES ZORETES asesinos.no veo la hora que llegue las elecciones para votarte en contra a vos,y a cualquier candidato que propongas….la gente no tolera una administracion con funcionarios”BASICOS”,MENOS UN ASESOR CON EL PRONTUARIO LLENO DE SANGRE,como tiene FONCHI DUARTE

  2. LOSADA TE AFANASTE EL MORFI DE LOS PIBES EN LOS COMEDORES DE BIENESTAR SOCIAL,AHORA QUERES QUE PAGUEMOS CON EL AGUA TU SINVERGUENZEADA,VOS NO TOMAS AGUA DE CANILLA COMO NOSOTROS,CON LA PLATA AFANADA TOMAS AGUA MINERAL.INUTIL Y HARAGAN.

  3. Tiene razón Claudio, si hubiese habido justicia en Misiones este abogado estaría preso. Pero la vida ya se encargó de darle duro…así que tranqui, la vida es una rueda.

  4. Estoy de acuerdo con Mercedes. Ni con toda la plata del mundo el ultrak Fonchi Duarte podrá limpiar su conciencia por haber sido parte de la dictadura del Proceso de Reorganización Nacional. Como abogado y asesor jurídico del gobierno militar de Misiones de 1976, tiene el portafolio lleno de sangre de militantes misioneros que, equivocados o no, militaron por el sostenimiento de la democracia. Pero es cierto que el Síndrome de Estocolmo afectó a muchos militantes de izquierda como Pelito Escobar, Silvia Risko, Peloncho Escobar, Esteban Lozina, entre otros, que en los tiempos en que el represor Fonchi Duarte manejaba el poder político de la Renovación fueron sus aliados incondicionales . Los intereses económicos y políticos fueron más importantes que defender la memoria de los caídos por las balas de la dictadura. Traidores que le dicen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website