Se dice que…una funcionaria de la Vicegobernación y un director del Mercado Central están sospechados de haber desviado, para peculio propio, los $500.000 en subsidios que Passalacqua entregó en febrero último a los trabajadores de la cooperativa ex Frigorífico El Zaimán. Hay bronca e indignación en el obraje –también en La Rosadita-, y preocupación por las secuelas que tendría que soportar Herrera Ahuad, ya que la sospechosa forma parte de su círculo íntimo de gestión.

  1. CHE TOLEDO,ANIMATE CON AFANARLE A BRIGNOLE EN EL MERCADO A VER SI SOS TAN VIVO,PERRO MALO TE VA A COGER Y DESPUES CAGARTE A TROMPADA,TE APROVECHAS DEL BAGALLO ESTE Y EL BOLUDO DE HERRERA.LA GUITA ES PARA LOS POBRES TIPOS QUE LABURAN,HAY QUE METERLOS BIEN EN CANA A ESTOS HDP.HAGAMOS JUSTICIA POR NUESTRA CUENTA,ASI NO SE BURLAN MAS DE NOSOTROS ESTOS CHORROS MALPARIDOS

  2. No solo se comen la guita…también se tragan todos los pedazos disponibles que le ofrezcan…..Más rápida que Ñandú con patín…..

  3. Qué lástima que personas tan jóvenes se vuelvan corruptas!!! Imagínense cuando sean viejos dirigentes. Se van a robar hasta la esperanza del pueblo como se robaron los “Kirchner y su banda”. ¿No habrá ni ningún castigo par estos dos funcionarios? ¿Les ubicaron en cargos para que roben para “la Corona”? Porque el vicegobernador también forma parte de “la Corona”. Como se dice en el campo LA CULPA NO ES DEL INDIO SINO DEL QUE LO HACE COMPADRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website