Se dice que…el intendente de Posadas está desesperado por hacer negocios y en momentos donde más se cuestiona a la obra pública, pone en manos de empresas vinculadas de forma directa al Sindicato de Camioneros, el incontrolable Plan Integral de Bacheos. Joaquín Losada y Adolfo Velázquez cerraron este meganegocio y tienen como garantía de que nadie va a indagar sobre las obras a su hijo Alejandro que liderada la oposición y el Concejo Deliberante de Posadas. “No hay forma de saber cuánto van hacer y cuánto van a dibujar y que mejor que un sindicalista para eso” contó un funcionario municipal que formó parte del equipo que armo el negocio. 

La Municipalidad de Posadas presentará el Plan Integral de Bacheos para la ciudad

  1. Pepi Wipplinger se hace el falso moralista pero està currando a cuatro manos con Macri, ya empezo negocios por eso habla bien del presidente en su diario, no es pavo el viejo. Se hace el moralista y quiere atacar la corrupción pero sabe bien que tiene el culo sucio y saben porque POR QUE HAY UN VIDEO DANDO VUELTAS DONDE SE LO OBSERVA ABUSANDO DE NENITAS MENORES DE EDAD, DE DOCE AÑOS, A LAS QUE SUBE EN SU CAMIONETA Y LES OBLIGA A PRACTICAR SEXO ORAL a cambio de unas pocas monedas.
    Esto fue recordado hace varios años por un periodista de cultura que fue despedido del diario y despuès recayò en el territorio. El periodista escribió un correo que distribuyo contando cómo el viejo abusa de menores de edad. AHORA SABEN QUE: APARECIO EL VIDEO Y LO ESTÁN POR DENUNCIAR, VIEJO PEDÓFILO ABUSADOR…

  2. Y SIGUEN CON EL AFANO ESTOS INESCRUPULOSOS!!!!….AHORA LO HACEN EN PATOTA ….LADROOOOOOOONES!!! DEJEN DE ENGAÑAR AL POBRERIO….LOSADA SOS UN INUTIL QUE NUNCA SERVISTE PARA UN CARAJO IGUAL QUE TU VIEJO Y HERMANA…..SIEMPRE LLEGARON A COSTILLA DE OTROS…..

  3. En vez de andar haciendo negociados que empiece a pagar los adicionales por horas extras que hacemos los inspectores de transito. Joaquin, no te hagas del boludo, a juanchi le costo la intendencia no pagar. Deja de comprar bolsas para residuos con logos que cuestan el doble que las azules. Otro de los curros con el pichón de cachilo.

  4. este nunca laburo y esta haciendo agua el municipio por inutil,la familia losada siempre vivieron del trabajo ajeno,la “tontita” hermana diputada,lo unico que quiere es comprarse zapatitos caros y levanta las manitos con uñitas pintaditas cuando el MACHETE de ellos,o sea,el ZOPETI,pide aprobar lo inaprobable,paga los sueldos haragan y deja de liberar zonas en los boliches,para,que salgan los pibes borrachos y drogados a matar o matarse en accidentes de transitos.”saben que hace una neurona en el cerebro de maria losada?”ECOOOOOOOOOOOO.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. que encima hacen sobre facturar……. 200.000 x 400.000 una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. la verdad que cada vez sorprende la utilizacion del municipio para crear negocios de los dirigentes que estan ocupando cargos en forma circunstancial,vemos las quejas de los empleados municipales por pagos adeudados y pidiendo aumentos salariales,estan en su derechos,y asi tiene que ser,el empleado sabe de los robos de los fucionarios,con el intendente a la cabeza.recien medio año tiene losada y con problemas de transparencia administrativa,mientras la ciudad es un caos,borrachos asesino al volante,haciendo lo que quiere y matando a gente trabajadora e inocente.cada vez que recuerdo la gestion del señor brignole recibo alguna que otras criticas,pero,quiero dejar en claro que se vivia mejor,y muchisima seguridad.nuestros hijos volvian vivos despues de salir a divertirse,como todo joven.tolerancia cero,tenemos que aplicar con nuestro votos a estos dirigentes que te engañan con publicidad y carteles.

  7. la verdad que cada vez sorprende la utilizacion del municipio para crear negocios de los dirigentes que estan ocupando cargos en forma circunstancial,vemos las quejas de los empleados municipales por pagos adeudados y pidiendo aumentos salariales,estan en su derechos,y asi tiene que ser,el empleado sabe de los robos de los fucionarios,con el intendente a la cabeza.recien medio año tiene losada y con problemas de transparencia administrativa,mientras la ciudad es un caos,borrachos asesino al volante,haciendo lo que quiere y matando a gente trabajadora e inocente.cada vez que recuerdo la gestion del señor brignole recibo alguna que otras criticas,pero,quiero dejar en claro que se vivia mejor,y muchisima seguridad.nuestros hijos volvian vivos despues de salir a divertirse,como todo joven.tolerancia cero,tenemos que aplicar con nuestro votos a estos dirigentes que te engañan con publicidad y carteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website