Se dice que…El representante argentino en el Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, habría firmado la resolución por la cual el periodista pasará a cobrar la suma de 10.000 dólares mensuales (160.000 pesos  argentinos aproximadamente) en concepto de asesoría en comunicación y prensa. Jorge Kurrle es contratado de la EBY desde la época del ex Director Ejecutivo Oscar Thomas. El dato de color es que actualmente el periodista renovador y el flamante asesor estrella Oscar Thomas participan de todos los viajes y eventos organizados por la EBY.

  1. Jamás tendremos un periodismo independiente, si éstos están pagados por cualquier ente administrado por gobierno o poder político. El que recibe un diezmo, comienza a ver desde la óptica y el cristal que mira su benefactor.
    Tristísimo!!!

  2. Este caradura hay que echarlo porque habla tan mal del gobierno nacional que no merece pagarle un sueldo con nuestra plata. Es un k chupamedia así tiene un canal este vendió hasta el t… a los roviristas y a los k.

    • El delincuente que se esta robando nuestra plata ,es macri y su banda .por si no lo sabes chupa medias y cu…De este gobierno corrupto del primero al ultimo …Si vos le votaste, sos cómplice. ..

  3. se da de comunicador social. La verdad es que nadie le cree. Solo se quiere acomodar el y en ese camino miente miente miente. Y ahora de da de cristiano. No hay que creerle nada.

  4. Grande CAmpeón, te mereces, sabemos que sos un laburante y buen Misionero! mas alla de la ilustración política! Nunca cambies Jorge!

    • Sos estúpida Marisel??? Este ladrón paso de ser un operador de radio a tener millones y encima quiere lavar sus culpas poniendo música cristiana…LADRON.Encima le pone a su hijo a hablar de tecnología que no sabe un Carajo

  5. Aguante la reencarnacion de don jorgue R.Videla ,Massera ,Agosti..solamente asi vamos a poder limpiar la argentina que tan sucia ya esta con estas democracias de mierda que nos gobernaron….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website