Se dice que…El consorcio empresarial Grupo Posadas se haría cargo de la explotación del peaje del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz para el mes de noviembre, según fuentes nacionales. El Grupo Posadas es “una empresa dedicada al desarrollo de centros logísticos y comerciales de calidad internacional”, así se presenta en su página web, donde también informa que su sede funciona en el piso 5 de la avenida Callao 2094, en la Ciudad de Buenos Aires. Este consorcio compuesto por capitales misioneros realizó varios emprendimientos para el gobierno porteño cuando Macri era intendente. El dato de color es que no se hará ningún anuncio público hasta después de las elecciones del 22 de octubre.

  1. Donde puedo llevar mi curriculum para un puesto de cajera en el peaje.. gracias.

  2. capitales misioneros serán Grupo Z, Rovira, los Thomas, Puerta, Closs, Bco Macro, etc

  3. Me parece bien, pero con la plata recaudada que inviertan en más casillas para migración ingreso y egreso para evitar largas colas..

  4. Se viene otra estafa multimillonaria. Y olvidate de conseguir un puesto ahi de trabajo traeran gente de afuera

  5. No me asombra, mientras en Cambiemos éste presente el Coty, Puerta, y sigue la lista y la dirección la conozco.

  6. Me parece una estafa más. .De los mismos de siempre …basta de lucrar con la gente. .

  7. Pretender cobrar peaje en un paso internacional es violatorio de la Constitución Nacional ( derecho a entrar y salir del país) de los compromisos asumidos con le mercosur de lubre transito de personas y de los derechos humanos en lo que hace a las relaciones familiares por muchos encarnacenos y posadenos tenemos familia en la vecina ciudad.

    • En Santo Tomé cobran peaje. En el puente de Clorinda también… y nadie protesta. Es una estafa? Claro que sí. Andarán los Zbykoski detrás??? Sabe Dios!!!

      • En clorinda no se cobra peaje mal informado. Santo Tome si. En esta obra deberia cobrarse pues ese convenio deberia hacerse antes de iniciado la obra. Pero como todo es negocio no me extraña. Los mismos q estanen peaje de ruta 12 seran los beneficiados. Menem Romero Feris Rovira Puerta etc etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website