Se dice que…El joven radical día a día va dejando de lado sus convicciones, si alguna vez las tuvo, y se convirtió en un simple concejal servil al poder económico del Grupo Z, que le ordenó, entre muchas otras cosas, apoyar y ponerse a las ordenes del Camionero Alejandro Velázquez, reelecto presidente del Concejo Deliberante de Posadas. El dato de color es que la monopólica empresa de transporte contrató a Pepe Pianesi para dar charlas, distribuir una guía y explicar el porqué del próximo aumento de boleto a los usuarios posadeños.

  1. por que no cierran ese concejo delirantes?no puede tener un presupuesto de 250.000.000 millones estos pelotudos,no existe una sola avenida que no tenga un crater,verguenza tiene que tener el BOBO de este concejal,ahora labura de promotora” para el sinverguenza de casimiro”?,estos nuevos radicales sirven solo como “dama de compañia” ,para el verdadero dueño del transporte urbano de posadas,o sea el ZOPETI.por suerte algunos leemos y nos damos cuenta, los de pocas luces como yo,sabe las obviedades de donde va a parar la guita.para que queres tener tanta plata si no lo vas a disfrutar en esta vida.

  2. CAEMOS SIEMPRE EN LO MISMO. CLAUDIO LEVRINO… TODOS PUEDEN HACER POLITICAMENTE LO QUE QUIERAN SIEMPRE QUE ESTEN PROTEJIDOS POR LOS FEUDOS Y ENEMIGOS A LA VEZ DE MISIONES ROVIRA Y CLOSS. EJM: SI HOY LA EMPRESA MULTINACIONAL DE LOS ZBOKOSKI QUE SIN TESPALDO POLITICO DE LOS DLINCUENTESVDE TURNO JAMAS SERIA LO QUE ES HOY. GRACIAS A PUERTA ANTES, ROVIRA Y LOS CLOSS AHORA.

  3. LO QUE DEBERÍAN HACER ES LLAMAR A LICITACIÓN. PUESTO QUE EN la PROVINCIA DE BUENOS AIRES. EN DONDE EL GRUPO Z TIENE MUCHAS LINEAS URBANAS CON MENOS CANTIDAD DE PASAJEROS Y RECORRIDOS NAS LARGOS Y CONDUCTORES MEJOR PAGOS. EL BOLETO ES DE 6 PESOS Y LE ASEGURO QUE LE DEJA MUCHO RÉDITO O SINO NO ESTARÍA COMPRANDO TANTAS LÍNEAS. Y ACÁ CON EL PRECIO DEL BOLETO. A LO LEJOS NOS ESTAFAN. INTERCEDA EL ESTADO Y QUE TERMINE EL MONOPOLIO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website