Se dice que…La empresa de transporte organizó una lujosa despedida del año para funcionarios y concejales de los municipios de Posadas, Garupá y Candelaria en el Maitei Posadas Hotel & Resort. El presidente del Grupo Z, Marcelo Zbikoski, hizo alusión en el brindis al aporte que las diferentes empresas de su propiedad hacen a cada político y que solo les pedía lealtad a cambio. Hubo regalos para todos, “acompañantes” para quien lo desee y mucha custodia anticuriosos. El dato de color es que el único político que no asistió fue el concejal posadeño del radicalismo, Francisco Fonseca.

  1. que mierda me importa si este boludo se fue o no a la fiesta,el tema que otra vez el HARAGAN de losada y el BRUTO del camionerito,preparan una rotura de ojete a los posadeños.ningun concejal le denuncia por el atraco que hace el HARAGAN y NEGRITO RODRIGUEZ el hijo de cachilo con la dibujada por la cantidad de camiones alquilados en servicios publicos.ningun concejal es digno,nos usaron de forros a los posadeños,les deseo que el 2017,utilizen para pagar sanatorios y medicamentos la plata afanada de los que sufrieron y sufren,hdrmp les deseo que desde el minuto uno de este nuevo año,empiezen a tener malas noticias,corruptos!!!

  2. Fonseca no fue pero los 100.000 dolares se los morro igual. No es político no es nadie solo el hijo de…. Y mas chorro que el padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website