Se dice que…siempre se supo de la relación del Grupo monopólico de transporte con algunos concejales posadeños, pero jamás se pensó que esto se fuera a blanquear alguna vez. Ahora, con su mandato cumplido, se sabe que desde diciembre del 2015 el dirigente radical reviste con un cargo de asesor del directorio del Grupo Z. Pablito Velázquez dice que jamás negó su relación con el Grupo monopólico y que el bloque de concejales radicales de la UCR sabe de su nuevo trabajo asesorando a esta empresa “para mejorar el servicio de transporte aportando nuevas ideas”. 

  1. por lo meno este no se afana en forma directa la plata de los posadeños,que le garpen el sueldo los del grupo Z , esta bien,y porque no pagan el grupo Z el sueldo de los actuales concejales?si todos sabemos que no le controlan y afanan de lo lindo

  2. Con la cara de boludo que tiene “pablito” nadie sospecharia….salvo los que lo conocemos cuando empezó guau con el programa chamamecero y le contaba a las iglesias donde cuando era chico animaba las misas y aprendió a hablar lindo jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website