Se dice que…la relación entre la Renovación y el PJ misionero está más que bien, tal es así que Passalacqua habría aceptado que el IPS corra con los gastos de la internación por problemas de salud del senador peronista. Irrazábal se estaría realizando un costoso tratamiento ambulante en la presitgiosa Clinica Adventista Vida Sana de la provincia de Entre Ríos. El lugar es especialista en programas de antiestrés y de desintoxicación.

PJ misionero

  1. este por lo meno se hace daño a si mismo,,irrazabal por lo menos es menos hipocrita y asume su enfermedad y se hace tratar,wipplinger,tambien electo por el voto,aprovecha su situacion de diputado para golpear mujeres y no asume el porque siente envidia usar tacos altos y pintarse los labios,no sera que se reprime no poder usar vestido a la moda y poder salir a caminar por la bolivar un sabado a la noche?

  2. bien irrazabal!! el primer paso de toda cura es asumir su enfermedad,sos menos hipocrita que muchos,son cleptomanos y no asumen,son adictos y no asumen,son gopeadores de mujeres,y no asumen,o sea,estan mimetizados con la sociedad y en cualquier momento zafa la cadena y podemos esperar cualquier cosa,estos enfermitos”,tipo wipplinger los daños colaterales que ocasionan son mas destructivos.

  3. Una VERGUENZA y CARADUREZ totalmente DESFACHATADA y BURLA al PUEBLO, sobretodo a los empleados publicos afiliados del IPS a quienes les hacen peregrinar y rogar para ver si le autorizan la cobertura de un tratamiento, traslado o derivación. Claro como este tipo es uno de los tantos políticos parásitos que viven del Pueblo y del País, le dan todo por más que sea para tratarse de la Blanca, Mary y otras yerbas…….UN K MAS QUE SIGUE CAGANDO AL CIUDADANO HONESTO Y LABURADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website