Se dice que…hay preocupación en el gobierno provincial porque el último balance interno habría arrojado un déficit de 440 millones de pesos y el actual ministro de Economía, Adolfo Safrán, quiere que el presidente de EMSA, “Pity” Ferreyra haga pública esa deuda y deslinde responsabilidades a la administración provincial.

  1. Por Dios…con lo que pagamos de luz!!!! a dónde va el dinero???? Basta de robarse y darse la gran vida con el dinero que debiera er utilizado para la optimización del servicio!!!!

  2. Por Dios…con lo que pagamos de luz!!!! a dónde va el dinero???? Basta de robarse y darse la gran vida con el dinero que debiera er utilizado para la optimización del servicio!!!!.

    • le tendria que dar verguensa,a estos mafiosos,,,,ya con la cara de ferreyra esta todo dicho,,,y los que le sigen son complises,,,,,el pueblo se tiene que poner de acuerdo y sacarlos a patadas,,,pero la culpa no tiene el chancho,,,,,,,,,

  3. le tendria que dar verguensa , a estos malandra,,,pueblo querido unanses,y saquenlon a patadas a estos mafiosos,,,,,pero la culpa no tiene el chancho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website