Se dice que…el concejal puertista fue el creador del proyecto de ordenanza sobre “tolerancia cero de alcohol al volante en Posadas” y que hace ya dos años que la viene impulsando, pero recién ahora y gracias a un trabajo en conjunto con el presidente del concejo deliberante, Alejandro Velázquez, se hizo posible llevarla adelante. La oposición posadeña está exultante porque dicen que con esta ordenanza gana las elecciones el año que viene y por eso el oficialismo le pone trabas.

  1. Aguante Amarillita el mejor dirigente que tiene Puerta y nosotros te bancamos a muerte, vos lo sabes!

  2. que Amarilla sea concejal te demuestra como estamos, y si le pedimos Cespedes el expediente de este más de uno se va asombrar porque lo echaron de la policia y para quien trabajaba

  3. Pero a este burro no se le cae una idea ni cabeza abajo, no hacer ni un proyecto, ex empleado de maggi solari y ahora de Velazquez.. Burro golpeador de mujeres.

  4. como va a escribir un proyecto de ordenanza si este tipo lo maximo que llego es a ser un policia,encima buchon,y le sacaron a las patadas de la fuerza policiacas,”este es un verdadero busca”,,entro por el partido de,ramoncito mentiroso donde no podia completar la lista y entro esta “cosa”.anda a terminar la primaria amarilla y despues podes darte de que escribis dos renglones de una ordenanza,estos tipos de “carroñas” politiqueros,hace un verdadero mal a posadas.preocupate por terminar la escuela primaria ahora que tenes unos mangos,este es el verdadero concejo “BERRETA”.

  5. amarilla como hiciste para en 2 años cambiar 9 veces de auto y tener casa nueva. ladron y violador contesta

  6. Ese proyecto se lo robo al ex concejal rubleski, amarilla sería incapaz de hacer semejante proyecto porq es justamente un incapas, sólo sirve para chupamedias. Hasta mazzo saco mas votos en las últimas elecciones.

  7. amarilla es acosador de mujeres tiene denuncias en la comisaria de la mujer por parte de una empleada del consejo

  8. Jajajaj que hdp! Disimulen muchachos que no se note tanto quien les paga la página ! Este amarilla es un salame y el proyecto es de Rubleski! No sean caraduras!
    Ustedes le pegan a todo el mundo y de repente salen a adular a este bobo! Se nota mucho ajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website