Se dice que…El diputado nacional filorenovador-Camporista cree que va a quedarse con el Partido Justicialista de Misiones porque la Renovación lo apoya, pero se supo que puertas adentro del oficialismo lo llaman “Nuestro tonto útil” ya que solo lo utilizan para dividir a los militantes peronistas de la sede de la Av. Lopéz Planes. El dato de color es que sigue con su indisimulable relación con el periodista Jorge Kurrle y la dulce ambición de ambos de que Carla Brizuela integre la lista de diputados provinciales de la Renovación.

 

  1. Carla Brizuela no sirve como diputada provincial trabajé con ella hasta 2013 y es una acomodada que hacia lo que le decia el jefe de ese momento y se creia con poder para andar amenazando compañeros

    • hector paliotti .te cuento ,la carla brizuela es hija del primer ministro de economia de rovira en su primer gobierno y, de miriam barone funcionaria de yacyreta,sus procreadores fueron sacados de la funcion publica por chorros,e inutiles,o sea esta minita tiene componentes geneticos de corruptos e inescrupulosos,con un cierto plus debido a su pareja, el colorado “mufa” y ambiguo.el mufa no era que se lastraba a kurrle?

      • Te cuento hector y claudio que las personas que vos estas diciendo que son chorras e inutiles, una es doctora recibida en la UBA con mas de 28 años de docencia en la universidad de misiones, directora de su catedra, investigadora y evaluadora del CONICET, el otro es magister, director de su catedra con 30 años de docencia en la universidad de misiones y carla es licenciada en relaciones internacionales con una de las notas mal alta de su promocion, si eso es ser inutil me gustaria sabes que son ustedes? Si fueran chorras como vos decis no estarian en sus cargos por tantos años no?

        • te cuento gaston,tener doctorado,y notas altas,no te da permiso para el afano.el padre de la señorita carla fue ministro de economia y se fue casi echado por el zopeti por mandar a cobrar expedientes y quedarse con el “diego”,las denuncias duerme la causa de los justos, como dijo el fiscal general de ese entonces,la madre de la señorita de notas altas,todavia es repudiada y se acuerdan como le desalojaron quedandose con terrenos de la gente humilde,llamados relocalizados de yacyreta.el conocimiento con el mal uso,es lo mismo que un chorrito de celular.con doctorado igual son chorros,”gastoncito”,preguntale a la gente de concepcion de las sierras quienes son esta familia,de usar alpargata desflecada de un dia para el otro son los maximos terratenientes del pueblo.todo con guita ajena.el chorro es chorro,y esa es la marca que lleva la señorita de notas altas.debe ser feo tener padres ladrones,pero….se les perdona porque son doctores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website