Se dice que…a partir de que el candidato a intendente de Posadas por la Renovación, Joaquín Losada, comenzara a presionar con el tema de la noche, el alcohol y los menores, especialmente con el cierre temporario del boliche El Fogón, dicen que empezaron a sucederle cosas raras que terminó con el violento atentado. En el entorno de Losada una de las hipótesis que manejan es que lo sucedido podría tener que ver con “la mafia de la noche”. 

  1. Autoatentado, ya en el 2007 intento otro autoatentado para promocionarse, nadie le cree nada

  2. este lagarto nos quiere joder a los bolicheros… ahora le vamos a decir a toda la gurisada que hay q votarlo al que le siga 2do en las encuestas… vamos a ver si llega a la intendencia!

  3. PORQUE NO SE DEJAN DE MENTIR SI LOS BOLICHES SON TODOS DE FUNCIONARIOS RENOVADORES, ESE LAGARTIJA TRAJO GENTE DE PARAGUAY CANDELARIA Y GARUPA A SU LANZAMIENTO NO TIENE NADA Y HIZO ESO DE LA CAMIONETA COMO TRUCO PUBLICITARIO.

  4. Fue un autoatentado para promocionar y potenciar el acto de lanzamiento. Losada no estaba en la discusión pública, no existe clima de violencia política y no está enfrentado con nadie más que con sus propias carencias de gestión. Losada afirmó que se destruyó toda su camioneta cuando en realidad sólo se quemó el cobertor trasero. Extraña fue la actitud del gobernador Closs que inmediatamente aseguró que fue un atentado cuando aún no había comenzado la investigación. Rovira en cambio no se comió el viaje. Esperemos que estas viejas prácticas no se repitan por el bien de Misiones. Más aún cuando esas prácticas se ejecutan desde el poder.

  5. caradura incendias el auto de accion social ,traes guaranies y 50 colectivos del interior para llenar tu acto , segui comprando mansiones en rincon santa maria y autos audi sos invisible orejon. losada paga tucuenta atrazada con los compañeros 2 elecciones y despues ni el telefono nos atendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website