Se dice que…fue lamentable el rol de los representantes misioneros en el congreso del Consejo Nacional Justicialista, pero la nota la dio el ex protegido de Julia Perié y diputado nacional, Daniel Di Stefano, a quien hicieron callar tres veces , la primera fue José Luis Gioja y las otras dos Gildo Insfran, la última de forma muy agresiva y adelante de todos, ahí le dijo “nene cerrá el culo y no hablés”. El problema de fondo habría sido que el camporista-renovador pensaba quedarse con el PJ misionero contando los problemas de salud y las internaciones del actual presidente y senador nacional  “Juanchi” Irrazábal, pero eso cayó muy entre los dirigentes peronistas que lo vieron como un acto de deslealtad, “pero lo más grave es querer trepar gracias a los problemas de salud de un compañero” contó al respecto un congresal.

  1. de chiquito traidor?”HAY DOS CLASES DE LEALTADES:LA QUE NACE DEL CORAZON QUE ES LA QUE MAS VALE Y LA DE QUE SON LEALES CUANDO NO LES CONVIENE SER DESLEALES”(JUAN DOMINGO PERON).contale al bobo de maximo o a la vieja bipolar que te dijeron “malas palabras”en el congreso,donde pensaste que estabas?en la reunion de “delegadas”,del colegio santa maria?

    • levrino, tu razonamiento es similar al diagnóstico del neurocirujano Raúl Matera acerca de tu cuadro de salud: presentas un cuadro de muerte cerebral secundaria a tu estado de descerebración. El resentimiento te va a hacer mal…

  2. Jajaja!. Bien, merecido a este boludo la obligo a afiliarse la dirigente del PJ rosanita barrios, a quien se la quiere y respeta en el PJ por su integralidad y quien no le dan prensa porque no quieren dejarla volar, es lo más peronista que le queda a la caja del Pj. Dice abiertamente que respeta a todas las fracciones del peronismo y eso a los camporista a los k no se bancan, tuvieron que resignar la vicepresidencia segunda del concejo provincial, por no poder tumbar a la dirigente de perfil bajo pero muy querida en el peronismo, muchos no se banca que humada,puerta viana y ahora juanchy la tenga en sus filas por ser peronista, como ellas hay muchos buenos compañeros muchos mas formados que este inutil que le mordió la mano a julia, el que llega traicionando no puede traer nada bueno, le regalo el peronimo una banca pero ni ahi que tienen el target para conducir mas que el mostrador de tarjeta naranja, sin desmerecer a los laburante de ese sector, hay tantos mejores que este, alejandro rodrigues, javier gros, beto roa,picho perie, el pibe puerta, el pibe costa de argibel,la sapper chica,el velazquez o los velazquez,tiscornia, hasta la bogado de lucho , la martinez por lo menos hablar saben, gente con más espaldas en voto y codigos que este traidorcito de poca monta que ni aca, jamás sostuvo un debate solo se encargo de chupar lo que tenía que chupar en buenos aires para ganarse un espacio nunca hablo aca y ahora tienen una banca regalada, pero el respeto no se compra,se gana y en la campora te habra ido bien el Peronismo es otra cosa gurisito!

    • QUIÉN TRAICIONÓ FUE AL FRENTE PARA LA VICTORIA, Y TRAIDORES HAY EN TODOS LADOS, ME PARECE BIEN PONERLE UN PARATE Y NO ME PARECE BIEN SEPARAR CAMPORA DE PERONISMO, NO EN ESTE MOMENTO, SI NOS SEPARAMOS NOSTROS NOS COMEN FRITOS! ES MOMENTO DE JUNTAR NO DE SEPARAR, HAY MUCHISIMOS CUADROS, PERO EL QUE ESTÁ EN UN ESCAÑO ES ÉL, AHORA HABRÁ QUE VER DE AHORA EN MÁS LOS PERFILES, PORQUE CONO DIJO EÑL GENERAL, EL QUE TRAICIONA UNA VEZ, LO HACE OTRAS VECES!

    • QUIÉN TRAICIONÓ FUE AL FRENTE PARA LA VICTORIA, Y TRAIDORES HAY EN TODOS LADOS, ME PARECE BIEN PONERLE UN PARATE Y NO ME PARECE BIEN SEPARAR CAMPORA DE PERONISMO, NO EN ESTE MOMENTO, SI NOS SEPARAMOS NOSTROS NOS COMEN FRITOS! ES MOMENTO DE JUNTAR NO DE SEPARAR, HAY MUCHISIMOS CUADROS, PERO EL QUE ESTÁ EN UN ESCAÑO ES ÉL, AHORA HABRÁ QUE VER DE AHORA EN MÁS LOS PERFILES, PORQUE COMO DIJO EL GENERAL, EL QUE TRAICIONA UNA VEZ, LO HACE OTRAS VECES!

      “La lucha general es la estratégica y la lucha particularizada es la lucha táctica” JDP.

  3. Jajaja!. Bien, merecido a este boludo la obligo a afiliarse la dirigente del PJ rosanita barrios, a quien se la quiere y respeta en el PJ por su integralidad y quien no le dan prensa porque no quieren dejarla volar, es lo más peronista que le queda a la caja del Pj. Dice abiertamente que respeta a todas las fracciones del peronismo y eso a los camporista a los k no se bancan, tuvieron que resignar la vicepresidencia segunda del concejo provincial, por no poder tumbar a la dirigente de perfil bajo pero muy querida en el peronismo, muchos no se banca que humada,puerta viana y ahora juanchy la tenga en sus filas por ser peronista, como ellas hay muchos buenos compañeros muchos mas formados que este inutil que le mordió la mano a julia, el que llega traicionando no puede traer nada bueno, le regalo el peronimo una banca pero ni ahi que tienen el target para conducir mas que el mostrador de tarjeta naranja, sin desmerecer a los laburante de ese sector, hay tantos mejores que este, alejandro rodrigues, javier gros, beto roa,pichi perie, el pibe puerta, el pibe costa de argibel,la sapper chica,el velazquez o los velazquez,tiscornia, hasta la bogado de lucho , la martinez por lo menos hablar saben, gente con más espaldas en voto y codigos que este traidorcito de poca monta que ni aca, jamás sostuvo un debate solo se encargo de chupar lo que tenía que chupar en buenos aires para ganarse un espacio nunca hablo aca y ahora tienen una banca regalada, pero el respeto no se compra,se gana y en la campora te habra ido bien el Peronismo es otra cosa gurisito!

    • Elvira, vuestra ignorancia es enciclopédica. Sabía usted que Perie fue la que traiciono a Di Stefano?, investigar mas y mirar menos Rial.

  4. Una noticia verdadera para él se dice que y para los muchachos resentidos de arriba.. Di Stefano se desprende de Julia Perie porque ella lo echa!! Lo echa muchachos… Quería el contrato de este chico para su hijito bobo pichi… Y el alvoholico de su hijo estaba celoso de la aceptación del colorado… Pero seamos sincero, que puede conducir Julia o su hijo pichi o su marido ??? Nada gente son todos unos borrachos asquerosos, ñoquis del estado… Y que se robaron muchísima guita atraves de sus fundaciones y cooperativas…
    Dejemos de hablar de traicion y digamos lo que es… Se arrepiente de sacarlo de su esquema…

    • Que buena es la verdad, al fin algo de claridad en medio de personas que hablan por hablar. Mis respetos Javi.

  5. Me pregunto en Misiones quíen conoce a este piojo resucitado, no existe, es amiguito de Juanchi Irrazabsl, otro impresentable como la compañera Perie, que con tal de mantenerse adhirieron y negociaron con cualquiera destruyendo el partido justicialista en Misiones. Basta de impostores los compañeros queremos internas abiertas y din roscas y van a ver qué ningún pseudo compañero va a quedar. Como decía en general, PARA UN JUSTICIALISTA NADA MEJOR QUE OTRO JUSTICIALISTA y estos jsticialistas no son. Pendejo ha ele caso al compañero Gioja que sabe lo que habla. CERRA EL CU….

  6. Compañeros como lei la palabra lealtad. se me vino a la cabeza al compañero KUKI ZARATE Que fue un soldado del tal juanchi Irrazabal un compañero de fierro, era el único que atendía a los compañeros como se meresian y trataba de ayudar en nombre de irrazabal mientras el senador no quería saber nada de la militancia, y juanchi lo trataba mal no valorizaba todo el trabajo que hacia, igual el sigue trabajando en silencio ayudando a los que menos tienen y estos dirigentes que llegan te usan y te largan, he Charlado con muchos compañeros que cuando kuki regrese al pj. vamos todos con el al pj. es un peronista que no se encuentra solidario nuca bi una persona que ayude tanto sin pedir nada, y la lealtad que tiene a pesar que juanchi. lo basureo el sigue hablando bien del Idiota ese. Si mal no recuerdo el pj en la ultima elección saco 3000 votos con el tal de Ortellado ese que no sabemos de donde salio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website