Se dice que…el encuentro entre los diputados nacionales lo organizó un periodista de origen radical que está encargado de limpiar la imagen de Maurice Closs, el mismo que también habría sido quien redactó la solicitada denunciando el linchamiento mediático del ex gobernador. La idea del periodista sería que Closs tenga un interlocutor dentro de Cambiemos y recomponer las relaciones con los jefes del radicalismo misionero, lo particular es que los servicios del periodista son facturados a un ente provincial, lo mismo que la costosa solicitada. 

  1. Otra vez el Chochan se quiere prender a la teta de la vaca……Peor que una alpargata y panqueque de traicionero!!!…Le falta sangre en la cara al igual que todos los rerovadores que hoy hablan y aplauden a Mauricio Macri,despuès que lo putearon y tiraron mierda a màs no poder….Estos tipos no tienen sangre en la cara ni ética ni moral…..El chochan, el grandote y el “pseudo” periodista guau….Hay que meterlos en cana de por vida

  2. este tambien es un ser “abyecto”,y con una sobredosis de vulgaridad para el afano

  3. LA BOLSA DE GRASA DE MAURICE LE SALTO OTRO CURRO,100 MILLONES POR LA RUTA 105 SE AFANO LA CHANCHA Y LA EMPRESA ENRIQUEZ(VER PAGINA CORRUPTOS DE MISIONES,O ESCRACHE POSADAS),ESTAS HASTA LAS PELOTAS,OJALA QUE TE METAN EN CANA,Y SEAS LA MUJER DE TODOS LOS SOPRE,ESO TE MERECES POR ARRUINAR LA PROVINCIA,TE IMAGINO BAILANDO CON UN TUTU,VAS A PARECER LA HIPOPOTAMO GLORIA DE LA PELICULA MADAGASCAR JUAJUAJUAJUAJUAJUA

    • Me gustaría que mostrara las pruebas de que el periodista factura a un ente provincial. Si no es mas de lo mismo hablamos por hablar y no hacemos nada. Y eso de que Closs arruino la provincia discúlpame NAndo Britez pero no estoy de acuerdo con vos, HIZO Y MUCHO por nuestra provincia por algo fue electo dos veces Gobernador. Que no estés de acuerdo conmigo lo entiendo pero no me digas que no hizo nada porque tampoco es así…

  4. No veo porque ponene que los fondos salen de algun lugar y si tienen la certezsa porque no ponen de que lugar sale, algun dato mas cierto mas especifico y con pruebas de ello. Esto solo genera dudas a la sociedad y sin fundamento.

  5. Los que tienen que investigar son los JUECES no la sociedad. Por lo menos existen ciudadanos que se animan a denunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website