Se dice que…desde la separación del exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y Karina Rabolini, las inversiones y los negocios que esperaban tener si ganaban la presidencia también quedaron truncos y esta semana se habría firmado el boleto de venta de acciones que poseía la ex modelo al diputado nacional Maurice Closs. Las casi 10 hectáreas a la vera del Río Paraná, exenta de impuestos, fue un negocio que en su momento Closs le obsequió a Rabolini, cuando soñaba que iba a ser ministro de turismo de la Nación, ahora la familia de Closs tendría el control total del Complejo La Aventura, que dicen van a ser una “mini Ibiza”.

  1. Y SIGUEN CON EL AFANO…..AL CHOCHAN NO LE ALCANZA TODO LO QUE MANOTEA……AL IGUAL QUE EL CHIQUITIN CHARLY Y SUS PLEBEYOS….. O SINO PREGUNTALE A GALY..DE OPERADOR DE RADIO (GUAU) A EMPRESARIO HOY !!!!…DEJATE DE JODER…..

  2. EL CERDO este(perdon por la comparacion los cerditos de cofra),esta blanquando la plata que se afano a costa de muertos por su desidia siendo gobernador,dejaste la provincia hecha mierda,niños desnutrido,dengue,narcotrafico,empleados mal pagos,no podes ser tan caradura “BOLSA DE COLESTEROL ANDANTE”,enfermo de guita,para que queres tanta si no la vas poder gastar en esta vida.la avaricia es un sindrome patoloigico tuyo.

  3. CUANDO VA A APARECER LANATA POR ACA,ASI ESCRACHA A TODITOS ESTOS CHANTAS,LA PRENSA TAPA TODO,LAZARO COBRABA OBRAS POR VIALIDAD,Y TENIA EMPRESAS EN MISIONES,CRISTOBAL LOPEZ TENIA DE SOCIO AL GORDO CLOSS,SI HAY ARRESTO DOMICILIARIO A LA INGRID GRUDKE LE PUEDO ALOJAR EN MI CASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website