Se dice que…El ex funcionario Marcelo Syniuk fue el encargado de dar la noticia al núcleo principal de lo que se conoce como el clossismo: “El gordo (por Closs) no quiere saber más nada, se va a dedicar a sus empresas”. En ese mismo quincho meses atrás, Maurice Closs envalentonado con un par de botellas encima del exquisito vino Fin del Mundo, en su versión Special Blend, anunció que iba a ser candidato a senador nacional. El dato de color es que no está claro si Closs terminará su mandato como diputado nacional o piensa irse antes, ante la duda, los principales integrantes de su esquema acordaron comenzar negociaciones con el rovirismo para tender un puente y olvidar viejas traiciones y conspiraciones de algunos de los que formaban parte de la llamada mesa chica del clossismo.

  1. ACLARACION: MAURICE CLOSS ES UN INTEGRANTE MAS DE LA MESA CHICA DEL CLOSSIMO. EL LIDER, MANDAMAS SIGUE SIENDO RAMÓN (MONCHO) CLOSS CON UN MARCADO PERFIL BAJO Y LEJOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO POR ESO MENOS INFLUYENTE. EN LA RENOVACIÓN ES DONDE MANTIENE INTACTO EL LIDERAZGO JUNTO A CARLOS ROVIRA. POR LO TANTO DONDE ACÁ DICE, LOS PRINCIPALES INTEGRANTES DE SU ESQUEMA, EL LIDER ES MONCHO CLOSS.

  2. LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ESTA POBRE Y TAN CASTIGADA REGIÓN DE LA ARGENTINA, ES QUE TODOS LOS CLOSSISTA Y LOS ROVIRISTAS SE RETIREN DE LA POLITICA PARA SIEMPRE Y SE DEDIQUEN A SUS MUCHISIMAS EMPRESAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website