Se dice que…la candidata al Parlasur de la renovación asegura que los problema para el PRO en Misiones “todavía no empezaron realmente” y que tienen preparada una series de pruebas de manejos turbios que incluiría también el desembarco en la provincia de un equipo periodístico de un multimedio para fabricar “mala imagen” al gobierno provincial y culpan de eso especialmente al candidato a diputado nacional, el ex puertista Humberto Schiavoni 

  1. Esta mujer lo unico que sabe es gastar la plata que se afana, en viajes y fiestas y nosotros solo pasamos necesidades. Ahora como integrante del Parlasur va cobrar un sueldo de más de $ 100.000 por mes.

  2. como inventan curros esta familia,el marido tito alvarez el inmortal(no puede estirar la pata),esta de jefe en el hospital,nunca va a laburar,el hijo mas chico esta de gerente,el otro hijo,toto,funcionario municipal y futuro ministro de bienestar social,el mayordomo cobra un plan jefe de familia,la cocinera tambien,sus cuatros empleadas paga el estado con los planes sociales..y ahora quiere denunciar “manejos turbios?”,son de terror!!!!!! con razon que dicen que son los dueños del shoping de posadas,asi cualquiera……me pueden adoptar?

  3. Cecilia Britto CARADURAAAA…Le sacás la mitad del sueldo a los jóvenes contratados. No se animan a denunciarte por miedo a perder el empleo. No te da vergüenza! Además, de explotartlos, le sacás la mitad del sueldo, que te entregan en mano en el 6° piso de Cámara. Ocupás la plata de la caja chica para tus gastos personales y las gran comilona que hacés en tu quincho lo paga la Cámara. Andá a lavar los platos. Tenés que besar el piso dónde camina Rovira por que sin él no serías NADIEEEEEEEEEEE. lE DEBÉS LA VIDA. ladrona. Qué le vas a decir a tu nieto el día de mañana..Le contarás la verdad! Dejen de robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website